miércoles, 14 de abril de 2021

Pozo: "Que el míster me dé minutos es importante y lo tengo que aprovechar"

En relación a lo que le pide Lopetegui que dé en el primer equipo, afirmó que "no tenga miedo y que cuando tenga el balón, lo intente".


Pozo: "Que el míster me dé minutos es importante y lo tengo que aprovechar"
  • whatsapp
  • linkedin

El mediapunta del Sevilla FC, Alejandro Pozo, habló en zona mixta tras la victoria por 2-1 en pretemporada ante el Reading FC. Sobre su vuelta al Sevilla tras su cesión al Granada CF, explicó que "desde pequeño estoy aquí y es mi ilusión jugar con el primer equipo". 







Acto seguido, agradeció la oportunidad que le da Julen Lopetegui de demostrar que puede hacerse un hueco en el primer equipo. "Que el míster me dé minutos es algo importante que quiero aprovechar. Me voy a dejar todo y que él decida. Ojalá pueda triunfar aquí, que es lo que quiero. Hay buenos jugadores, sé que van a venir buenos jugadores pero yo voy a dar lo máximo de mí", explicó Pozo.







También habló sobre el segundo gol, que llegó con asistencia suya a Lara, que anotó: "Los pequeñitos tenemos que demostrar que también valemos. Con Lara me llevo muy bien y con lo pequeñito que es y de cabeza nos ha dado la victoria".

Por último, habló sobre lo que le pide Lopetegui este año: "Lo que me ha dicho es que lo intente, que no tenga miedo y que cuando tenga el balón busque al rival porque soy rápido. Eso me demuestra que confía en mí y yo intento demostrarle que valgo para estar aquí".







Te puede interesar