lunes, 6 de diciembre de 2021

Óliver Torres elige el Sevilla FC para volver a la liga española

El jugador ha sido petición expresa de Julen Lopetegui, que ya lo tuvo como futbolista durante su estancia como técnico del Oporto.


Óliver Torres elige el Sevilla FC para volver a la liga española
  • whatsapp
  • linkedin

El Sevilla FC ya tiene claro cuál será el noveno fichaje para la nueva temporada. Se trata del mediapunta español Óliver Torres, que juega actualmente en el Oporto portugués. El jugador llegará a la entidad hispalense a petición expresa de Julen Lopetegui, que ya lo tuvo en el conjunto portugués durante su etapa como técnico del Oporto. El Sevilla pagará 12 millones de euros por el futbolista, y regresará a LaLiga Santander después de tres temporadas en el fútbol portugués.

Según informa el diario Récord, el fichaje está casi cerrado a falta de unos flecos por cerrar, aunque se espera que en próximos días viaje a Sevilla para pasar el reconocimiento médico. Un jugador formado en la cantera del Atlético de Madrid, y cuyo objetivo es que sea el sustituto de Banega en el 4-3-3 que pide Lopetegui como sistema de juego en el Sevilla FC.

Óliver Torres se despedirá del Oporto, donde disputó más de 140 partidos como jugador blanquiazul, donde anotó 12 goles. El centrocampista fue cedido al Oporto en la temporada 2014-15 por el Atlético de Madrid, que luego lo repescó la temporada siguiente y no tuvo minutos en el equipo de Diego Pablo Simeone. El jugador fue fichado en propiedad por el Oporto para la temporada 2016-17, y ha contado con minutos y participación destacada en el conjunto portugués.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar