viernes, 16 de abril de 2021

Sevilla FC 2 - 1 Reading FC: La era Lopetegui comienza con sufrimiento y buenas sensaciones

El conjunto inglés pudo adelantarse en el marcador, y perdonó algunas ocasiones claras de gol con un Sergio Rico que fue de menos a más en el partido.


Sevilla FC 2 - 1 Reading FC: La era Lopetegui comienza con sufrimiento y buenas sensaciones
  • whatsapp
  • linkedin

El Sevilla FC comienza la pretemporada con buen pie en San José de la Rinconada. Los hombres de Julen Lopetegui ganaron de manera ajustada por 2-1 ante el Reading FC. Un partido donde los hispalenses mostraron una buena entrada en el estadio Felipe del Valle en un encuentro igualado donde los ingleses perdonaron muchas acciones de gol,

Con cinco minutos de retraso en su inicio, los sevillistas salieron con Sergio Rico en portería, que volvía a ser titular tras su paso por el Fulham, y muchas caras nuevas como Diego Carlos, Luuk de Jong, Joan Jordán u Ocampos. La ocasión más clara de los hispalenses fue un disparo de Munir alto después de robarle el balón a Walker. El partido se tensó casi a los 20 minutos, con la expulsión del técnico del cuadro inglés, José Manuel Gómez.

Los hispalenses necesitaban de muchos toques para llegar a la línea de gol, y la entrada de Dabbur dio más velocidad en el juego hispalense. Un tiro de Banega que despejó la zaga inglesa lo cogió Dabbur efectuar un disparo que se fue muy desviado.

El segundo tiempo probó con muchos más jugadores en el once inicial, salvo Sergio Rico que se mantuvo como titular en la portería. Los británicos siguieron llegando y un balón centrado al córner lo remató Novakovich en el segundo palo para hacer el 0-1. Los hispalenses siguieron intentándolo y un disparo a balón parado de Wöber lo detuvo Wallker bajo palos.

La entrada de Nolito consiguió su premio en los últimos minutos, con una mano de un defensor de Reading y que el colegiado señaló penalti. El gaditano desde los once metros consiguió establecer la igualada en el marcador. A cinco minutos del final, el gol de la victoria sevillista llegó con jugadores de la cantera. Un pase de Alejandro Pozo (que demostró su valía para convencer a Lopetegui), lo remató Lara desde dentro del área para hacer el 2-1. Una segunda parte eficaz para el Sevilla FC, donde Fernando y Ocampos destacaron como nuevos fichajes en la primera victoria de la 'era Lopetegui'.

Sevilla FC 2 - 1 Reading FC:

-Sevilla FC: Sergio Rico, Corchia, Carriço, Diego Carlos, Escudero, Jordán, Vázquez, Banega, Ocampos, Munir y De Jong.

También jugaron: Dabbur, Aleix Vidal, Koundé, Wöbber, Reguilón, Amadou, Mena, Juanpe, Pozo, Nolito, Lara, Gnagnon y Fernando.

-Reading FC: Walker, Howe, Moore, McIntyre, Blackett, Rinomhota, Swift, Meité, Olise, Barrow y Loader.

También jugaron: Andresson, Watson, Adimayo, Richards, Frost, Boadu, East, Holsgrove, Baldock, Osho y Novakovich.

-Goles: 0-1 (Novakovich, 56'); 1-1 (Nolito, penalti, 66'); 2-1 (Lara, 85').

-Árbitro: Juan Peña Varela, colegio andaluz. Expulsó a los 22 minutos al técnico del Reading José Manuel Gomes. Amarilla para el visitante Rinomhota.

Te puede interesar