DEPORTES | WRESTLING/ENTREVISTA

Drew Gulak: “No hay mucha gente que se merezca el título a parte de mí”

Por ELVA MG. 13/07/2019

Hablamos con el actual Campéon de Peso Crucero

entrevista
crucero
WWE
Wrestling
lucha libre
pressing catch
EVOLVE
Drew Gulak
205 Live

Drew Gulak tras ganar en Stomping Grounds (WWE)

Drew Gulak se ha ido haciendo un hueco dentro de la división crucero de WWE: “Esta división representa mucho para mí, llevo aquí desde el día uno. Hemos creado algo que la gente no esperaba que pasara, es único y diferente. Ahora soy Campeón, y me tomo muy en serio mi papel. Es todo un orgullo para mí llevar el Cinturón”.

Cuando comenzó en WWE formó parte del torneo CWC:Mis primeros recuerdos del CWC son en el Performance Center. Para mí era como ir al colegio, cada día aprendía algo nuevo y me daba cuenta de que era un mundo completamente diferente al independiente. Aprendí como funcionan las cámaras, como se graban los eventos y la realización de estos”.

Hablando de los shows independientes, Gulak habló de la importancia de estos en su carrera: “Si no fuera por los shows a los que iba no estaría aquí. Crecí en Philadelphia y desde que tenía 14 años iba a los shows independientes. Cuando fui por primera vez no conocía el sentimiento de cercanía que hay en el wrestling independiente, estaba acostumbrado a la que veía en la televisión y es un mundo completamente distinto, el estar unido a ese mundo me hizo ser quien soy hoy”.

EVOLVE será la primera empresa independiente que tenga un programa en vivo en el WWE Network, y Gulak formará parte de este evento: “Tengo muchas ganas del evento de EVOLVE. Es la primera vez que ocurre algo así con el wrestling independiente y es algo maravilloso a nivel mundial”.

Sobre el combate que tendrá este sábado: “Conozco muy bien a Matt Riddle, he peleado con él más veces y es un placer compartir ring con él”.

Aunque hoy está viviendo un buen momento, Gulak no contó con todo el apoyo de su familia que le hubiera gustado: “Mis padres querían que estudiara. Mi madre me insistía en que fuera médico. Me apoyaron, pero no querían que me dedicara a esto. Ahora creo que se sienten orgullosos”.

Aunque si no hubiera sido luchador le hubiera gustado estar ligado a este mundo: “He sido profesor de natación, y también de wrestling. Si no me dedicara a esto sería profesor seguro

Después de ganar su primero título en WWE Gulak se sintió muy aliviado: “Me sentí muy realizado. Nunca pensé que lo lograría, no confiaba en mis posibiliades, pero pasó. Estoy muy orgulloso”.

¿Qué ha cambiado para conseguir llegar a lo más alto?: “Antes no estaba centrado en mí, sino en lo que hacían los demás. Cambié esa actitud y todo mejoró”.

Le preguntamos por sus ídolos dentro del mundo del wrestling: “No sé… de pequeño me gustaban Randy Savage y Hulk Hogan, transmitían mucho. También me gustaba mucho el wrestling británico”.

¿Quién considera que será el próximo aspirante al Campeonato de Peso Crucero tras Tony Nese?: “No hay mucha gente que se merezca el título a parte de mí. Primero me centro en Nese y ya veremos

Drew Gulak defenderá por primera vez este domingo su Campeonato de Peso Crucero ante Tony Nese en Extreme Rules al que afirma conocer "muy bien" y al que espera "ganar en su primera defensa titular".











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar