miércoles, 1 de diciembre de 2021

Drew Gulak: “No hay mucha gente que se merezca el título a parte de mí”

Hablamos con el actual Campéon de Peso Crucero


Drew Gulak: “No hay mucha gente que se merezca el título a parte de mí”
  • whatsapp
  • linkedin

Drew Gulak se ha ido haciendo un hueco dentro de la división crucero de WWE: “Esta división representa mucho para mí, llevo aquí desde el día uno. Hemos creado algo que la gente no esperaba que pasara, es único y diferente. Ahora soy Campeón, y me tomo muy en serio mi papel. Es todo un orgullo para mí llevar el Cinturón”.

Cuando comenzó en WWE formó parte del torneo CWC:Mis primeros recuerdos del CWC son en el Performance Center. Para mí era como ir al colegio, cada día aprendía algo nuevo y me daba cuenta de que era un mundo completamente diferente al independiente. Aprendí como funcionan las cámaras, como se graban los eventos y la realización de estos”.

Hablando de los shows independientes, Gulak habló de la importancia de estos en su carrera: “Si no fuera por los shows a los que iba no estaría aquí. Crecí en Philadelphia y desde que tenía 14 años iba a los shows independientes. Cuando fui por primera vez no conocía el sentimiento de cercanía que hay en el wrestling independiente, estaba acostumbrado a la que veía en la televisión y es un mundo completamente distinto, el estar unido a ese mundo me hizo ser quien soy hoy”.

EVOLVE será la primera empresa independiente que tenga un programa en vivo en el WWE Network, y Gulak formará parte de este evento: “Tengo muchas ganas del evento de EVOLVE. Es la primera vez que ocurre algo así con el wrestling independiente y es algo maravilloso a nivel mundial”.

Sobre el combate que tendrá este sábado: “Conozco muy bien a Matt Riddle, he peleado con él más veces y es un placer compartir ring con él”.

Aunque hoy está viviendo un buen momento, Gulak no contó con todo el apoyo de su familia que le hubiera gustado: “Mis padres querían que estudiara. Mi madre me insistía en que fuera médico. Me apoyaron, pero no querían que me dedicara a esto. Ahora creo que se sienten orgullosos”.

Aunque si no hubiera sido luchador le hubiera gustado estar ligado a este mundo: “He sido profesor de natación, y también de wrestling. Si no me dedicara a esto sería profesor seguro

Después de ganar su primero título en WWE Gulak se sintió muy aliviado: “Me sentí muy realizado. Nunca pensé que lo lograría, no confiaba en mis posibiliades, pero pasó. Estoy muy orgulloso”.

¿Qué ha cambiado para conseguir llegar a lo más alto?: “Antes no estaba centrado en mí, sino en lo que hacían los demás. Cambié esa actitud y todo mejoró”.

Le preguntamos por sus ídolos dentro del mundo del wrestling: “No sé… de pequeño me gustaban Randy Savage y Hulk Hogan, transmitían mucho. También me gustaba mucho el wrestling británico”.

¿Quién considera que será el próximo aspirante al Campeonato de Peso Crucero tras Tony Nese?: “No hay mucha gente que se merezca el título a parte de mí. Primero me centro en Nese y ya veremos

Drew Gulak defenderá por primera vez este domingo su Campeonato de Peso Crucero ante Tony Nese en Extreme Rules al que afirma conocer "muy bien" y al que espera "ganar en su primera defensa titular".

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Elva MG

Te puede interesar