lunes, 17 de enero de 2022

Messi, Suárez y Griezmann, un tridente ideal para el Barcelona

La confirmación del fichaje de Griezmann por el Barcelona, abre la puerta al club catalán de construir una delantera brutal junto a Messi y Suárez.


Messi, Suárez y Griezmann, un tridente ideal para el Barcelona
  • whatsapp
  • linkedin

Tras confirmarse ayer viernes la contratación de A. Griezmann por el F.C. Barcelona, se abre una puerta para que el club catalán, construya una delantera muy potente para las próximas temporadas.

SUÁREZ, MESSI Y GRIEZMANN, UN TRIDENTE IDEAL

Con la incorporación del delantero francés, Messi y Luis Suárez podrán contar con un compañero excelente en lo que tiene que ver con el acierto de cara al gol; ya que Griezmann ya ha demostrado su capacidad goleadora tanto en los equipos en los que ha estado, como con la selección de su país.

Si hacemos una suma de los goles marcados en los últimos años por Messi, Suárez y Griezmann, en conjunto pasan de los 100 goles; esto ratifica el gran potencial goleador que puede alcanzar el Barcelona con la incorporación del delantero francés.

MESSI, NECESITA AYUDA

Además, gracias al fichaje de Griezmann, Suárez y especialmente Messi, no tendrán que asumir toda la responsabilidad, tanto en lo que tiene que ver con la faceta de asistente, como en la capacidad de hacer gol; ya que el francés posee ambas cualidades.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar