contador web

DEPORTES | BALONCESTO | LIGA DIA

El entrenador Jacinto Carbajal y el Campus Promete seguirán de la mano en su regreso a la élite

Por LOIDA CABEZA. 13/07/2019

También asumirá las funciones de director deportivo, dirigiendo así una nueva estructura técnica del club.

España
deportes
baloncesto
entrenador
renovación
Técnico
Logroño
La Rioja
declaraciones
torneo
ASCENSO
competición
Liga Día
Basketfem
FEB
Liga Femenina
LF
LF2
Liga Femenina 2
Campus Promete
CD Promete
Club Deportivo Promete
Jacinto Carbajal
Carbajal
director deportivo
Continuidad
CB Al-Qázeres Extremadura

El técnico durante la celebración del ascenso del combinado a la Liga DIA | FEB/SAN ACOSTA

El Campus Promete y el entrenador Jacinto Carbajal han alcanzado un acuerdo para su continuidad al frente del proyecto riojano en Liga DÍA el próximo curso. De esta forma, afrontará su segundo año en Logroño.  

Como novedad, Jacinto Carbajal también asumirá las funciones de director deportivo, dirigiendo así una nueva estructura técnica del club que se está trazando en estos momentos . Esta decisión responde al compromiso del club con su misión: desarrollar el talento deportivo, profesional y personal de todos sus integrantes desde la práctica y la cultura del baloncesto.

Carbajal cuenta con una amplia experiencia en el baloncesto femenino nacional. Ha dirigido al CB Al-Qázeres Extremadura durante seis campañas en Liga Femenina 2 y tres en la Liga DIA, incluyendo dos ascensos y una clasificación para la Copa de la Reina.

Al concluir la temporada 18/19, cerraba esa fructífera etapa y asumía un nuevo reto en el Campus Promete, que deseaba regresar a la élite tras su descenso. Con el conjunto firmó el año pasado un curso casi inmaculado: 28 victorias en 30 encuentros disputados para un bloque que llegó en su mejor momento a la Fase de Ascenso para dominarla con holgura hasta confirmar el éxito final y proclamarse además campeón de Liga Femenina 2.

“Estoy muy contento de continuar una nueva temporada en CD Promete. Me he encontrado muy a gusto en el club desde que llegué la pasada temporada y es un orgullo poder tener continuidad para afrontar el reto en Liga DIA después de conseguir el ascenso”, reconoce el técnico mediante una nota de prensa.

Respecto las nuevas funciones, opina que “es un ofrecimiento que surge de la directiva” y está “muy agradecido de que el club confíe” en él para seguir aportando su experiencia y ayuda al crecimiento de la estructura deportiva.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar