lunes, 17 de mayo de 2021

Griezmann puede convertirse en nuevo jugador del Barcelona en las próximas horas

Según distintos medios catalanes, en cuanto se haga efectivo el pago de la cláusula de 120 millones en la sede de la Liga, el francés será nuevo jugador del barcelona.


Griezmann puede convertirse en nuevo jugador del Barcelona en las próximas horas
  • whatsapp
  • linkedin

Uno de los culebrones de este verano en lo que al fútbol se refiere, parece que en las próximas horas puede llegar a su fin. Se trata de la confirmación del fichaje de Griezmann como nuevo jugador del F.C. Barcelona.

CLÁUSULA DE 120 MILLONES DE EUROS

Según han publicado diferentes medios catalanes, es inminente que a lo largo del día de hoy, se ejecute por parte de un representante legal, del pago de la cláusula de rescisión que liga al jugador francés al At. Madrid

Según estos medios, en el momento en que se produzca el pago de los 120 millones de euros de la cláusula, a continuación el jugador ya quedará desligado del club madrileño, y el Barcelona hará oficial la contración de Griezmann para las próximas cinco temporadas.

SERÍA EL TERCER FICHAJE MÁS CARO EN LA HISTORIA DEL BARSA

Una vez se haga oficial la contratación de Griezmann por parte del club catalán, el francés se situará como el tercer fichaje más caro del Barsa, después de las contrataciones de Coutinho y Dembelé, respectivamente.

Griezmann, también se convertiría en la tercera contratación para la próxima temporada, después de los fichajes de De Jong y de Neto respectivamente.

Te puede interesar