Uno de los culebrones de este verano en lo que al fútbol se refiere, parece que en las próximas horas puede llegar a su fin. Se trata de la confirmación del fichaje de Griezmann como nuevo jugador del F.C. Barcelona.
CLÁUSULA DE 120 MILLONES DE EUROS
Según han publicado diferentes medios catalanes, es inminente que a lo largo del día de hoy, se ejecute por parte de un representante legal, del pago de la cláusula de rescisión que liga al jugador francés al At. Madrid.
Según estos medios, en el momento en que se produzca el pago de los 120 millones de euros de la cláusula, a continuación el jugador ya quedará desligado del club madrileño, y el Barcelona hará oficial la contración de Griezmann para las próximas cinco temporadas.
SERÍA EL TERCER FICHAJE MÁS CARO EN LA HISTORIA DEL BARSA
Una vez se haga oficial la contratación de Griezmann por parte del club catalán, el francés se situará como el tercer fichaje más caro del Barsa, después de las contrataciones de Coutinho y Dembelé, respectivamente.
Griezmann, también se convertiría en la tercera contratación para la próxima temporada, después de los fichajes de De Jong y de Neto respectivamente.