viernes, 3 de diciembre de 2021

Ricky Rubio aterriza en los Phoenix Suns para aportar su veteranía y calidad

Procede de Utah Jazz, club en el que promedió 12.9 puntos, 5.7 asistencias, 4.1 rebotes y 1.46 robos en 145 encuentros.


Ricky Rubio aterriza en los Phoenix Suns para aportar su veteranía y calidad
  • whatsapp
  • linkedin

El director de juego Ricky Rubio ha dado a conocer que formará parte de los Phoenix Suns la próxima temporada, defendiendo así el dorsal '11'. Mediante sus redes sociales, el jugador catalán admite estar “realmente emocionado por este gran desafío”.

Además, ha publicado diversas fotografías firmando el contrato en compañía de James Jones, director general del club, y con su nueva camiseta.

A través de una nota de prensa, Jones valora sobre el internacional español: "Es un jugador fenomenal. Hace que todos los que le rodean sean mejores. No podíamos estar más contentos de añadir un jugador de su calibre y experiencia a nuestra franquicia".

Durante las dos últimas campañas formó parte de los Utah Jazz, franquicia con la que registró un promedio de 12.9 puntos, 5.7 asistencias, 4.1 rebotes y 1.46 robos en 145 encuentros.

Desde los Suns enfatizan que Rubio es uno de los cinco jugadores de la historia de la liga estadounidense que están entre los veinte primeros en asistencias y robos por encuentro, junto a leyendas del deporte de la talla de Jason Kidd, Magic Johnson, John Stockton y Chris Paul.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Loida Cabeza

Periodista y directora de comunicación.

Te puede interesar