lunes, 20 de marzo de 2023

Daira Varas, experiencia y juego interior para el Pacisa Alcobendas

Llega del Ynsadiet Laboratorios Leganés, donde ha registrado una media de 11.6 puntos y 10.6 rebotes para firmar una valoración de 20.8 puntos.


Daira Varas, experiencia y juego interior para el Pacisa Alcobendas
  • whatsapp
  • linkedin

El Pacisa Alcobendas ha anunciado la incorporación de la jugadora Daira Varas, quien se encargará de reforzar el juego interior del equipo que compite en Liga Femenina 2.

La pívot tinerfeña, nacida en 1989, procede del Ynsadiet Laboratorios Leganés, donde ha registrado una media de 11.6 puntos y 10.6 rebotes para lograr un crédito de valoración de 20.8 puntos.

El entrenador Javier Portela valora la incorporación de la deportista mediante una nota de prensa, en la que destaca que es una “jugadora determinante” en la competición, tanto por “su tamaño” como “calidad”, además de que “condiciona tanto la defensa del contrario como su ataque”.

En este sentido, asegura: “Es una de las pívots dominadoras y esperamos que pueda aportar todo eso a nuestro equipo".

 

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Loida Cabeza

Periodista y directora de comunicación.

Te puede interesar