contador web

DEPORTES | EL GUARDAMETA FRANCÉS JUGARÁ CEDIDO EN EL RACING DE SANTANDER LA PRÓXIMA TEMPORADA

Luca Zidane ya encuentra destino lejos del Real Madrid

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 09/07/2019

El ex arquero blanco ha pasado reconocimiento médico con los verdes, junto a los fichajes Abraham Minero y Nuha.

deportes
fútbol
Zidane
RealMadrid
Fichajes
Racing
lucazidane

El portero del Real Madrid, Luca Zidane/Foto: Realmadrid.com

El Real Madrid descongestiona la situación de la portería con una salida que se anuncia en el día de hoy. El guardameta francés Luca Zidane no continuará en el primer equipo blanco este año y se marcha cedido al Racing de Santander durante una temporada. El jugador francés ya ha pasado el reconocimiento médico con la entidad cántabra, junto con los fichajes de Abraham Minero y Nuha. El motivo de su marcha es que la directiva blanca le quiere dar rodaje en un equipo de Segunda División, aunque Zidane le hubiese gustado que fuera el segundo portero del primer equipo. El acuerdo con el conjunto cántabro ya está cerrado con el objetivo de que crezca como futbolista la próxima temporada.

 

Un acuerdo cerrado con el Racing de Santander

La situación de Luca Zidane en el Real Madrid ha cambiado con el paso de estos últimos dos meses. El arquero francés, que ha sido una de las piezas clave en el Real Madrid Castilla, ha pasado de poderse quedar a salir cedido. Por ello, la directiva blanca ha encontrado en el Racing de Santander un equipo para que el hijo de Zinedine Zidane crezca como jugador. En el mes de mayo, Zidane tenía claro que su hijo debería de ser el segundo portero blanco por detrás de Courtois.

Una decisión que significaba buscarle equipo tanto a Lunin como a Keylor Navas. Sin embargo, la continuidad de Navas al no fructiferar su fichaje por el PSG ha provocado que el técnico francés pueda contar con él como segundo portero, obligando a Zidane estar en la rampa de salida. Por ello, se marcha cedido al Racing de Santander, club que regresa de nuevo al fútbol profesional en Segunda División. El jugador ya ha pasado reconocimiento médico con los cántabros en el día de hoy, junto a otros fichajes de la entidad verde como Nuha o Abraham Minero.

A falta de la oficialidad, su cesión es más que inminente

A pesar de que todavía no es oficial su marcha del Real Madrid, lo cierto es que las negociaciones entre ambos clubes van en buen camino. No obstante, el conjunto blanco tendrá los derechos del futbolista hasta junio de 2020, y estudiarán una ampliación del contrato según vean el nivel que ofrece el portero en la entidad racinguista. Una cesión que se une a Reguilón y Odegaard, que salieron en forma de préstamo a Sevilla FC y Real Sociedad, respectivamente, con el objetivo de crecer en su carrera futbolística.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar