DEPORTES | EL ARQUERO FRANCÉS PODRÍA DEJAR EL EQUIPO PARA MARCHARSE CEDIDO AL RACING DE SANTANDER

El futuro de Luca Zidane y Keylor Navas se aleja del Real Madrid

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 08/07/2019

El guardameta costarricense no estuvo en Valdebebas con sus compañeros en los reconocimientos médicos, sin ninguna oferta por el futbolista.

deportes
fútbol
RealMadrid
Fichajes
lucazidane
keylornavas

Luca Zidane y Kelor Navas, vistiendo la camiseta del Real Madrid/Foto: realmadrid.com

El Real Madrid sigue deshojando la margarita con el capítulo de bajas con el objetivo de deshacerse de los jugadores para que no haya superávit de posiciones. Una de las dudas que tiene Zinedine Zidane es en la portería, aunque la continuidad de Courtois está más que asegurada. Los guardametas Lunin, Keylor Navas y Luca Zidane se rifan una plaza como segundo portero del jugador belga. El costarricense tenía una oferta del PSG, pero ahora mismo sigue bloqueada su salida y Zidane podría darle una oportunidad en el equipo. Por su parte, tanto Lunin como Luca Zidane, el club les busca una salida en forma de cesión con el objetivo de que demuestren un poco más en el equipo.

 

Keylor Navas, un futuro no asegurado en el Real Madrid

Hace varias semanas que el futuro de Keylor Navas no se mueve dentro de la disciplina del Real Madrid. A pesar de que en la jornada 38, contra el Real Betis en LaLiga Santander, podría haber sido su despedida, lo cierto es que el jugador no ha tenido muchas ofertas en verano. El único equipo que se interesó es el PSG, para sustituir a Buffón, pero los blancos rechazaron que el costarricense saliera gratis a Francia. Por ello, no ha tenido más ofertas sobre la mesa.

Tanto el club como Zidane le dieron permiso a Keylor Navas para viajar a Canadá desde su país, Costa Rica, donde ha pasado las semanas de vacaciones. En algunos medios, afirmó que el futbolista se declaró en rebeldía, pero no ha sido así. De este modo, Navas se perdió los reconocimientos médicos del equipo en este lunes, y ha viajado directamente a Montreal, donde ya espera a sus compañeros. La idea podría acabar en que el Real Madrid le puede dar una oportunidad como segundo portero tras no interesarse ningún equipo.

La juventud de Lunin y Luca Zidane sin futuro en el cuadro blanco

A pesar de su juventud, ni Lunin ni Luca Zidane podrían quedarse como segundos porteros del Real Madrid. El primero, cedido en el Leganés la pasada temporada, es objetivo del Real Betis (que pide cesión) y no cuenta para el primer equipo al detectar que no ha tenido oportunidades en el cuadro pepinero. Por su parte, el francés tenía la certeza de quedarse como segundo portero, pero la entidad blanca estudia cederle al Racing de Santander con el objetivo de que coja más experiencia en Segunda División.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar