contador web

DEPORTES | EL BRASILEÑO NO SE PRESENTÓ AL ENTRENAMIENTO DE LOS PARISINOS EN EL DÍA DE HOY

Neymar hace otro 'guiño' al Barça con una nueva rebeldía al PSG

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 08/07/2019

El club medita tomar medidas drásticas, aunque el padre del futbolista defiende que tenía permiso del club para volver el día 15.

deportes
fútbol
Barça
Fichajes
FCBarcelona
PSG
Neymar
alkhelaifi

El delantero del PSG, Neymar Jr./Foto: PSG.fr

El ‘caso Neymar’ sigue dando de qué hablar en las últimas semanas, y salpica de manera favorable al FC Barcelona. Es un secreto a voces que el futbolista está descontento con el PSG, el club le quiere vender y el Barça lo quiere repescar. Hoy, Neymar no se ha presentado al primer día de entrenamiento de pretemporada con los parisinos. Una decisión que al club francés no le ha gustado, y que medita sancionar o tomar medidas drásticas ante los comportamientos desafiantes que tiene el delantero brasileño. Su padre, aseguró en una entrevista que el club ya sabía que Neymar Jr. volvía de Brasil el día 15 y advirtió a Leonardo que no haría la pretemporada con el club francés. Un nuevo capítulo más en el ‘culebrón Neymar Jr.'.

Una guerra declarada desde hace meses con el futbolista

La relación entre el PSG y Neymar Jr. ha ido de mal en peor en los últimos meses. Los comportamientos inadecuados del jugador en el campo, las supuestas violaciones a mujeres y el bajo rendimiento han cansado al jeque catarí, Nasser Al Khelaifi, que declaró estar cansado “de comportamientos de estrellas”. Por ello, el club francés quiere vender a Neymar, pero no a un precio irrisorio.

Por ello, según el comunicado que ha sacado el club, Neymar estaba citado “el lunes 8 de julio a incorporarse a las actividades del grupo profesional del PSG”. Sin embargo, el delantero carioca ha regresado de Brasil y no se ha incorporado a los parisinos. Desde el club, explican que “no se ha presentado ni en el horario ni el sitio convenido, sin haber autorizado previamente al club”. Por ello, la entidad francesa estudia tomar medidas drásticas por el futbolista, ya que están cansados de este tipo de comportamientos. También es un ‘guiño’ al Barça, ya que se está declarando en rebeldía para forzar su salida.

El padre de Neymar contradice también al PSG

En unas declaraciones a FOX Sports, el padre del futbolista aseguró que el futbolista “no volvería hasta el día 15 de julio”, añadiendo que el club “estaba avisado con mucha antelación”. También ha continuado dando las razones de su ausencia indicando que el jugador se puso en contacto con Leonardo, nuevo responsable deportivo del club parisino, para informarle que no podía estar el día 8 de julio a los entrenamientos del equipo. Un nuevo capítulo que el Barça espera sin dar movimientos en falso para conseguir su retorno.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar