El Real Madrid comienza la preparación para la temporada 2019-2020 con la primera parada en Valdebebas. En primer lugar, algunos jugadores de la plantilla fueron pasando por la Ciudad Deportiva de Valdebebas para realizar los reconocimientos médicos de cara a la pretemporada de este verano. Jugadores como Nacho, Carvajal o Mariano fueron pasando por las oficinas blancas para realizar los pertinentes reconocimientos médicos, así como otros fichajes como Eden Hazard o Rodrygo. Una nota positiva que contrarresta con el suceso vivida por Gareth Bale, ya que el mediapunta galés (que es transferible por Zidane), ha sido abucheada y recibida con insultos a su llegada a Valdebebas. Una nota negativa que no empaña la imagen de felicidad de los reencuentros en pretemporada.
Un reconocimiento médico con casi parte de la plantilla blanca
El conjunto blanco echó a rodar en el día de hoy con mucha expectación entre los aficionados, donde un grupo de entre 10 y 15 personas esperaban tanto en la rotonda como en la puerta de Valdebebas a la llegada de los jugadores de la primera plantilla blanca. La mayor parte de los jugadores blancos han pasado el reconocimiento médico para ver cómo han evolucionado los futbolistas en estas vacaciones y cómo llegan de forma.
El club blanco publicó esta tarde las imágenes de los futbolistas asistentes a la cita médica en la página web oficial del club. Jugadores como Ramos, Nacho, Varane, Carvajal, Mariano, Marco Asensio o Modric han asistido para ver cómo llegan a esta pretemporada. También fue momento para ver a los primeros fichajes de la entidad como Hazard, Mendy, Rodrygo o Jovic (el jugador renunció hasta dos semanas de vacaciones que tenía), que pasaron su primer reconocimiento médico ya como futbolista merengue. Una cita donde ambos jugadores posaron felices y disfrutando de sus primeros análisis médicos de esta pretemporada. Ahora, los jugadores subirán al avión para viajar rumbo a Montreal (Canadá), donde comenzará la pretemporada blanca con la gira norteamericana.
Bale, la nota negativa para la afición en el reconocimiento médico
No todo fue sonrisas y felicidad para el Real Madrid, ya que también hubo pitos e insultos. El mediapunta galés Gareth Bale llegó a Valdebebas y fue pitado y abucheado por los aficionados que estaban allí. Una reacción que se debe a que el mediapunta no quiere salir de la entidad, y a pesar de que Zidane ya ha declarado desde mayo que no cuenta con el jugador. Otro de los aficionados le increpó y lo llamó “desagradecido” a su llegada a la Ciudad Deportiva de Valdebebas.