lunes, 12 de abril de 2021

Saber elegir el mejor suplemento para antes de entrenar

Aparte de llevar una vida sana y equilibrada, los suplementos nos pueden ayudar a sacar el máximo a nuestros entrenamientos.


Saber elegir el mejor suplemento para antes de entrenar
  • whatsapp
  • linkedin

Aparte de una buena alimentación, hidratación y descanso, un atleta o deportista, para hacer su rutina de ejercicios requiere de importantes suplementos que se ingieren antes de los entrenos. Ayudarán mucho a conseguir los excelentes resultados en el desempeño que busca el deportista en la disciplina que practica.

Estas sustancias, conocidas como suplementos pre-workout o pre-entreno, tienen como función principal acondicionar el organismo de la persona para el posterior entrenamiento, al mejorar la capacidad de éste y así lograr alcanzar un mejor rendimiento, y por supuesto, un efecto mejor y más eficaz en el cuerpo.

Los pre-entrenos más destacados del mercado







Antes de comprar un suplemento de este tipo, se deben observar cuidadosamente tanto sus ingredientes como las indicaciones de consumo. Todo atleta debe conocer los mejores pre entrenos del mercado, de modo que pueda elegir el qué mejor se adapte a sus requerimientos y presupuesto. Los precios de todos estos suplementos son bastante económicos, por lo que una buena inversión para el cuerpo no necesariamente significará un alto gasto.

Entre los que se pueden adquirir con la mejor relación calidad-precio están:

- Cellucor C4 Original: es probablemente el más reconocido a nivel mundial, ya que ha dejado satisfechos a todos los deportistas que lo consumen. Esta sustancia es muy potente y eficiente, y su precio es bastante asequible si se compara con la calidad del producto. Definitivamente, es uno de los más recomendados.

- FA Xtreme Napalm + Vitargo: es el suplemento adecuado para aquellos que buscan aumentar su fuerza o su rendimiento. Su atractivo sabor combinado con vitargo (un carbohidrato diseñado especialmente para deportistas) hacen que consumirlo sea grato y puedan garantizarse increíbles resultados.







- IntraCode (pre-workout): es el ideal para garantizar la energía que se requiere para esos arduos y agotadores entrenamientos. Ayuda a mantener los niveles adecuados de aminoácidos y carbohidratos en la sangre, para así evitar el cansancio repentino y poder resistir las prolongadas sesiones de entrenamiento.

- Pre Code Berry Blast: su efectiva dosis de más de 20 ingredientes tiene como función principal mejorar el rendimiento, la resistencia, la fuerza, la concentración mental y la masa muscular. Sin duda, es uno de los mejores para esos deportistas profesionales que necesitan mucha energía en esos intensos entrenamientos.

Algunos de los compuestos utilizados para la elaboración de estos productos

Conocer los ingredientes de los suplementos ayuda a comprender la función y el efecto que tienen en el organismo y, de esta manera, es posible escoger el que más se adapte al deportista.

Entre los componentes que tienen en común estos cuatro ejemplares está la citrulina malato, una mezcla del aminoácido citrulina con la sal ácida conocida como malato, y tiene el rol de un precursor del óxido nítrico.

Otro elemento que forma parte de los pre-entrenos es la beta alanina, aminoácido natural cuya función principal es aumentar las concentraciones de carnosina, que es un elemento almacenado en el músculo y tiene la capacidad de contrarrestar la acidez muscular, lo cual permite retrasar los efectos de la fatiga y tener más resistencia.

La aplicación de la arginina también es muy común, ya que este aminoácido ayuda mucho al fortalecimiento de los músculos. Así como la citrulina malato, la arginina es también precursora del óxido nítrico.

Este elemento provoca una vasodilatación que permite transportar una gran cantidad de nutrientes y oxígeno por medio de la sangre, y así se logra también una rápida recuperación muscular. La cafeína anhidra tiene como propósito aumentar la concentración y reducir el efecto de fatiga. Es uno de los ingredientes principales de estos suplementos. Y en el caso de la taurina, ésta ayuda a mejorar de forma significativa el rendimiento físico, gracias a que permite una rápida recuperación y genera resistencia.

Importancia de los suplementos pre-entrenos

De vez en cuando es posible sufrir agotamiento y bajo rendimiento durante los duros entrenamientos a los que se someten los deportistas. Es de gran importancia que consuman estos suplementos antes de la actividad física intensa, para tener más resistencia y conseguir los resultados deseados en poco tiempo.

Es cierto que los suplementos no pueden reemplazar la buena alimentación, pero ayudarán bastante a optimizar los nutrientes adquiridos al comer. Aparte, estas sustancias también podrán incrementar el metabolismo, de tal manera que se podrán quemar las grasas del cuerpo con rapidez y efectividad.

También resultan muy útiles para la reducción del catabolismo muscular, que es lo que ocurre cuando el cuerpo no recibe suficientes nutrientes y se pierde la masa muscular. Y claramente, también mejoran la concentración mental que se requiere para completar correctamente un entrenamiento.

 







Autor

COLUMNA CERO

Te puede interesar

 WWE: Cartelera segunda noche de Wrestlemania 37
  • Elva Manrique García 11 abril 2021
WWE: Cartelera segunda noche de Wrestlemania 37
Escuela de Pilates para deportistas
  • COLUMNA CERO 28 marzo 2021
Escuela de Pilates para deportistas
WWE: Cartelera primera noche de Wrestlemania 37
  • Elva Manrique García 10 abril 2021
WWE: Cartelera primera noche de Wrestlemania 37