domingo, 28 de noviembre de 2021

Griezmann da un paso al frente para fichar por el FC Barcelona

Esta decisión provoca que el Barça disponga de unos días para pagar la cláusula de rescisión en LaLiga, cifrada en 120 millones de euros.


Griezmann da un paso al frente para fichar por el FC Barcelona
  • whatsapp
  • linkedin

El ‘caso Griezmann’ está a punto de cerrarse a favor del FC Barcelona, pero con mucha polémica alrededor. Los colchoneros ya emitieron un comunicado alegando que los azulgranas estuvieron negociando con el jugador en plena temporada. Por ello, el club madrileño obligó al futbolista a presentarse al entrenamiento de hoy, algo que Griezmann ha comunicado  que no lo hará. El jugador galo tiene la esperanza de que ambos equipos lleguen a un acuerdo para la negociación del traspaso al Barça. Lo más seguro es que el jugador piensa que el Barça pagará la cláusula de rescisión, y el conjunto azulgrana tiene unos días para depositar dicho dinero, que está cifrado en 120 millones de euros desde el 1 de julio.

 

Una relación de odio entre Griezmann y el Atlético de Madrid

El mediapunta francés ya expresó en mayo su deseo de salir de la entidad colchonera, indicando que tiene ya una decisión tomada sobre su futuro. El club madrileño ha informado que el jugador debe presentarse hoy a la concentración en Los Ángeles de San Rafael (Segovia), una decisión que el francés no hará debido a que no se presentará al entrenamiento dirigido por el ‘Cholo’ Simeone.

Por ello, según informa hoy el diario AS, el abogado del jugador francés ha explicado que no se presentará al entrenamiento debido a que tiene un ‘estrés emocional’ por todo lo que ha ocurrido este viernes. El jugador explica que sería una falta de respeto a la afición cambiar una decisión que ya tomó en el mes de mayo. Hay que destacar que dicha decisión la comunicó Griezmann a la directiva colchonera y, acto seguido, a todos sus compañeros de plantilla y al cuerpo técnico. Un caso que, en vez de llegar a buen puerto desde el 1 de julio, sigue levantando mucha polémica para ambos equipos.

El pago de la cláusula, la decisión final por Griezmann

Aunque el jugador quiere que ambos clubes negocien por su fichaje, lo cierto es que el FC Barcelona acabará pagando la cláusula de rescisión. De este modo, Griezmann podría costar 120 millones de euros al Barça, después de que está cifra baje a partir del 1 de julio (antes estaba cifrada en 200 millones de euros). La negociación de los azulgranas incluía un pago a plazos de la cláusula, algo que el Atlético de Madrid rechazó. Por su parte, para abaratar el coste, los colchoneros pedían la venta de Nélson Semedo, pero el Barça le dio calabazas debido a que es intransferible.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

Descalabro francés en Nervión
  • Ángel López Aracil 03 noviembre 2021

Descalabro francés en Nervión

Coge aire
  • Ángel López Aracil 31 octubre 2021

Coge aire

Clasificación o complicaciones en el Bay Arena
  • Ángel López Aracil 04 noviembre 2021

Clasificación o complicaciones en el Bay Arena