sábado, 8 de mayo de 2021

El futuro de Lucas Vázquez en el Real Madrid se enturbia

Equipos de Europa como el Arsenal están interesados en el futbolista, y ofrecen 32 millones de euros por el futbolista.


El futuro de Lucas Vázquez en el Real Madrid se enturbia
  • whatsapp
  • linkedin

El mercado de fichajes se sigue moviendo en el Real Madrid con el objetivo de armar una buena plantilla la próxima temporada. Por ello, el capítulo de bajas es importante, y los blancos están acelerando lo mejor posible las salidas. Una que podría producirse este verano es la del delantero español Lucas Vázquez. El Real Madrid le ha colocado como transferible de la entidad ante la llegada de nuevos delanteros, y muchos equipos de Europa están interesados en ficharle. Uno de ellos es el Arsenal FC de la Premier League, donde los ‘gunners’ están dispuestos a ofrecer 32 millones de euros más algunos más por bonus.

 

El Arsenal FC, principal interesado en ficharle

La llegada de Jovic o Hazard ha provocado que Lucas Vázquez pueda no tener muchos minutos en el nuevo Real Madrid de Zinedine Zidane. Por ello, el club lo coloca como transferible y se sitúa en la rampa de salida de la entidad. De este modo, hay bastantes equipos interesados en ficharle, como es el caso del Arsenal FC. Los ‘gunners’ están dispuestos a ofrecer 32 millones de euros por el futbolista gallego, aunque se añadirían algunos millones de euros más por diferentes variables. Todo ello, llegaría a un traspaso de 35-40 millones de euros aproximadamente.

Esto posibilitaría que supere el récord de 300 millones de euros en recaudación por la venta de jugadores. El jugador es petición expresa de Unai Emery, que quiere reforzar la plantilla con buenos jugadores para la nueva temporada. Por su parte, el jugador gallego quiere volver a la selección española con el objetivo de que pueda jugar la Eurocopa 2020. Un deseo que pasaría por salir del Real Madrid, donde Zidane ya le ha comunicado que podría no tener muchos minutos por las llegadas de Jovic o Hazard, y la inclusión de Vinicius Jr.

PSG e Inter, otros clubes interesados en ficharle

El Arsenal FC es el principal candidato para hacerse con los servicios de Lucas Vázquez la próxima temporada. Pero no es el único equipo que Vázquez tiene ofertas para jugar en Europa. Por ello, clubes como el PSG o el Inter de Milan están interesados en ficharle con el objetivo de que el delantero gallego tenga minutos la próxima temporada. Sobre todo, con los parisinos podrían llegar a un acuerdo rápido, debido a que las buenas relaciones entre ambos equipos podrían posibilitar un acuerdo donde estaría Kylian Mbappé (aunque la entidad francesa no quiere venderlo este verano).

Te puede interesar