miércoles, 1 de diciembre de 2021

Ofensiva final que pone en marcha el Real Madrid por Pogba

La entidad que preside Florentino Pérez no quiere forzar una rebeldía del futbolista, ya que entorpecería las relaciones de negociación.


Ofensiva final que pone en marcha el Real Madrid por Pogba
  • whatsapp
  • linkedin

El Real Madrid quiere apurar estos días la operación para fichar a Paul Pogba. El mediocentro del Manchester United no quiere seguir en la entidad británica, y ya lo ha hecho saber al club en su vuelta al equipo para preparar la pretemporada. Por ello, los blancos han hecho una última ofensiva, que se puede considerar ya la definitiva. Según informa el diario francés L’ Équipe, Florentino Pérez está dispuesto a ofrecer hasta 150 millones de euros por traerse a Pogba y cumplir los deseos de Zinedine Zidane. Por su parte, los británicos podían rechazar la oferta, ya que ellos se trajeron a Pogba en 2016 por 105 millones de euros.

 

Una ofensiva definitiva para conseguir al futbolista

El equipo de Concha Espina quiere por todos los medios llevarse al jugador francés del Manchester United. Pero el Real Madrid ya tiene una cosa clara: ellos no quieren forzar al futbolista a que se declare en rebeldía contra el Manchester United, ya que una situación de ese tipo forzaría a que el club británico no negocie más con los blancos por el francés. Según informa L'Équipe, los blancos quieren ofrecer 150 millones de euros por el futbolista, aunque los 'red devils' piden 180 millones de euros.

Los jugadores de la plantilla conocen ya del deseo del futbolista de salir de la entidad ‘red devil’, y piden que respeten su decisión debido a que podría afectar al rendimiento de la actual plantilla, dirigida por Solskjaer. El club le declaró intransferible, por lo que entienden que no habrá ninguna posibilidad ni precio alguno por el futbolista. Los blancos pidieron un esfuerzo del futbolista para dar el paso de salir de la entidad. Ese paso se dio en un acto comercial de Adidas (uno de sus patrocinadores), donde afirmó que está pensando “en jugar en otro lugar para tener un nuevo desafío”. Una oportunidad que podría tener en el Real Madrid, con el objetivo de volver a la Liga de Campeones.

Zidane quiere tener “cuanto  antes” al futbolista galo

El deseo del Real Madrid de fichar a Pogba no es sólo de Florentino Pérez, sino es una petición expresa de Zinedine Zidane. El preparador francés sabe que Pogba es la pieza indispensable para construir un centro del campo letal para la nueva temporada. Por ello, Zidane cree que este jugador debería de estar por encima de otras opciones que quiere el Real Madrid como Donny Van de Beek o Christian Eriksen. De hecho, estas dos opciones han sido consideradas como segunda opción en caso de que falle el fichaje de Pogba.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar