jueves, 2 de diciembre de 2021

El FC Barcelona Lassa confirma el fichaje de Nikola Mirotic

El jugador firma para las próximas tres temporadas, con una más opcional, y será presentado el lunes 8 en el Palau Blagurana a las 13:30 horas.


El FC Barcelona Lassa confirma el fichaje de Nikola Mirotic
  • whatsapp
  • linkedin

El FC Barcelona Lassa confirma el bombazo del verano en el mercado de fichajes de la Liga Endesa. Los azulgranas incorporan al ala pívot hispano montenegrino, Nikola Mirotic para la nueva temporada. El jugador regresa a la Liga Endesa ocho años después de irse a la NBA, y vuelve para fichar por el rival del Real Madrid. Mirotic firma para las próximas tres temporadas más una opcional, acabando su contrato en 2022 con los azulgranas. La presentación se realizará en las instalaciones del Palau Blaugrana el próximo 8 de julio a partir de las 13:30 horas. Un regreso que no gustará a los aficionados del Real Madrid de Baloncesto.

Un rumor que fue creciendo con el paso de las semanas para ser fichaje

Los rumores de una posible vuelta de Nikola Mirotic a la Liga Endesa se han hecho fuertes en las últimas semanas. Las pretensiones del jugador hispano montenegrino son elevadas, y por ello, el Real Madrid de Baloncesto desestimó su fichaje. Por ello, el FC Barcelona Lassa se ha interesado por el jugador, que pertenecía hasta el día de hoy a la disciplina de los Milwaukee Bucks de la NBA. Un regreso después de un paso por el baloncesto estadounidense que ha durado ocho temporadas.

 

El nuevo contrato del jugador será por tres temporadas con el conjunto azulgrana, más una opcional. Mirotic tendrá que pasar este lunes el pertinente reconocimiento médico con la entidad blaugrana para, luego, firmar con el conjunto culé su nuevo contrato. La presentación de Mirotic se realizará ese mismo lunes a partir de las 13:30 horas en las instalaciones del Palau Blaugrana. Es el tercer fichaje de los azulgranas, después de las llegadas de Brandon Dvies y Corey Higgins. También los culés han tenido las bajas de Thomas Hertel, Víctor Claver y Ádam Hanga.

El Real Madrid lo rechazó en marzo de este año su regreso a España

El fichaje de Mirotic por el FC Barcelona Lassa ha sido posible gracias, en parte, al Real Madrid de Baloncesto. El jugador hispano montenegrino siempre quiso volver a la entidad blanca, pero sus exigencias salariales para ser el jugador mejor pagado de Europa han provocado que la entidad blanca descartara su fichaje. En 2012, Mirotic declaró que “nunca iría al FC Barcelona”, ya que, hasta ese momento, sentía que él “era madridista” y era una traición ir al equipo rival. Unas declaraciones que no se han cumplido.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar