sábado, 17 de abril de 2021

El Real Madrid podría luchar por el fichaje de Neymar Jr.

Los blancos no están interesados, y el Barça es el único equipo que quiere al atacante carioca.


El Real Madrid podría luchar por el fichaje de Neymar Jr.
  • whatsapp
  • linkedin

El Real Madrid desistió desde hace un mes y medio el fichaje de Neymar Jr., jugador del PSG. Pero ahora, el interés de los parisinos es vender al futbolista a cualquier equipo grande y sacarle rentabilidad en su traspaso. De este modo, Al Khelaifi ha llegado a ofrecer al Real Madrid el fichaje de Neymar Jr., que los blancos han desestimado su incorporación a la disciplina. Esto quiere decir que el único equipo que queda en la carrera por el futbolista es el FC Barcelona, que puede dar esos 223 millones de euros que pide el PSG, o una cantidad de entre 130 y 150 millones de euros, incorporando a jugadores de la plantilla actual azulgrana.

Una propuesta ofrecida dos veces y que llega tarde

Los blancos querían el fichaje de Neymar desde la temporada pasada, pero el PSG negó la salida del futbolista a la disciplina blanca. Una polémica que se tradujo en comunicados del cuadro francés desmintiendo esa información. Por ello, el jeque del club, Nasser Al Khelaifi, ha llegado a ofrecer al futbolista brasileño al Real Madrid, con el deseo de quitarse de encima al futbolista carioca. Una propuesta que se ha llegado a realizar hasta en dos ocasiones, pero el Real Madrid desestimo su fichaje.

Hace meses, esta propuesta podía haber sido aceptada debido a las urgencias que necesitaba el Real Madrid tras la marcha de Cristiano Ronaldo para potenciar la delantera. Ahora mismo, los blancos saben que es una propuesta que llega tarde, ya que creen que con la llegada de Jovic y Hazard, prefieren elegir a Mbappé como compañero de ataque que al delantero brasileño. De este modo, ahora el conjunto madridista quiere aligerar la parte delantera con jugadores que no cuentan como son Bale, Mariano o Borja Mayoral.

La operación al Barça, muchas dudas en el PSG

Esto quiere decir que el único equipo que queda libre en la carrera por hacerse con el delantero carioca es el FC Barcelona. Pero los parisinos no confían en que dicho traspaso sea una operación factible y rentable. Esto se une a que los dos equipos no tienen una relación muy fluida, más aun desde la salida de Neymar al conjunto parisino en 2017. El conjunto azulgrana quiere ofrecer 223 millones de euros por Neymar, o adoptar la fórmula de vender a jugadores como Rakitic y añadirle una cifra entre 130 y 150 millones de euros por el brasileño.

Te puede interesar