lunes, 6 de diciembre de 2021

El Atlético de Madrid explota contra el Barça por Griezmann

El equipo madrileño acusa al conjunto azulgrana "de negociar con Griezmann a espaldas de los colchoneros" durante la temporada pasada.


El Atlético de Madrid explota contra el Barça por Griezmann
  • whatsapp
  • linkedin

El FC Barcelona no va a tener fácil el fichaje de Antoine Griezmann, ya que el Atlético de Madrid ha explotado ante las posibles negociaciones de los azulgranas. Según un comunicado emitido en la web oficial, los colchoneros señalan al FC Barcelona y lo acusan de “negociar a las espaldas del Atlético, con el francés para ficharlo para su equipo”. Por su parte, el Atlético e Madrid quiere que el jugador se reincorpore a la disciplina de trabajo del equipo madrileño, ya que todavía no ha sido vendido. Una polémica que puede traer mucha cola, y más después de que el día 1 de julio, la cláusula de rescisión del mediapunta francés bajase de 200 millones a 120 millones de euros.

Un duro comunicado que reparte responsabilidades a todos

El comunicado emitido por la entidad colchonera no dejó a dudas sobre la situación de Griezmann en el equipo y siguió explicando sobre las negociaciones de los azulgranas. “En un momento donde el club luchaba por pasar de ronda en la Liga de Campeones ante la Juventus y el título de Liga ante el FC Barcelona, los azulgranas negociaban con el jugador y consideramos que vulnera los periodos protegidos de negociación con los jugadores”, explicó el club madrileño.

Una de las frases demoledoras del comunicado del Atlético de Madrid fue cuando expresó su malestar de que Griezmann y el Barça negociaban a escondidas de los colchoneros un traspaso al cuadro catalán en marzo. De este modo, aseguran que “tanto el Barça como el futbolista, han faltado el respeto al Atlético de Madrid”. De este modo, el comunicado acaba ordenando el Atlético de Madrid a que Griezmann se presente a la preparación de la temporada a las órdenes de Simeone, debido a que el futbolista francés “sigue perteneciendo a la disciplina atlética”.

“Nos interesa Griezmann”, explica Bartomeu

De este modo, durante la presentación de Frenkie de Jong como jugador culé, el presidente Josep María Bartomeu explicó que “ayer fue el primer contacto que se realizó con el Atlético de Madrid para hablar de Griezmann”. Unos contactos donde el máximo mandatario azulgrana aseguró que “nos interesa mucho el futbolista francés”. Las negociaciones del Barça se refiere a que quieren pagar un traspaso del futbolista francés, que no conlleve al pago de la cláusula de rescisión, debido a que llevaría una carga impositiva de impuestos por parte de la entidad catalana, algo que los colchoneros pueden ver con buenos ojos.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar