lunes, 17 de mayo de 2021

Sergio Reguilón sale del Real Madrid cedido al Sevilla FC

El jugador ha disputado 13 encuentros en LaLiga Santander, y ha sido internacional con la selección española Sub-21.


Sergio Reguilón sale del Real Madrid cedido al Sevilla FC
  • whatsapp
  • linkedin

El Real Madrid ya buscó acomodo a Sergio Reguilón, otro de los transferibles para Zinedine Zidane. El jugador madrileño se marcha cedido durante una temporada al Sevilla FC. Un fichaje donde los sevillistas ya seguían muy de cerca al futbolista, que contó para Solari durante parte de la temporada madridista. El lateral zurdo, de 22 años, potencia la banda izquierda del equipo, después de que Zidane declarase que no contaba con él para la próxima temporada.  Un fichaje que es el séptimo en el nuevo Sevilla FC de Ramón Rodríguez ‘Monchi’, con el objetivo de crecer como futbolista en el equipo.

 

“Mi cabeza no quiso escuchar más cuando oí el interés del Sevilla FC”

Después de pasar el reconocimiento médico con la entidad hispalense en el día de hoy, y firmar su nuevo contrato con el Sevilla FC, el lateral izquierdo atendió a los medios de comunicación oficiales del club nervionense. Sobre su fichaje por el Sevilla FC y por qué eligió dicho equipo, declaró que le gustan “muchas cosas, pero sobre todo, la afición que tienen” y la califica, “como una de las mejores de España”.

En cuanto a la gestión de su fichaje, Reguilón fue claro en sus palabras. “Cuando me reunó con mi representante y pusimos encima de la mesa todo lo que había, cuando oí el Sevilla FC, mi cabeza no quiso escuchar más y decidí fichar por este club”, afirmó Reguilón. Sobre el técnico de los hispalenses, Julen Lopetegui (que ya conoce de la etapa blanca), afirmó que “el míster me conoce muy bien”, indicando que “me llamó, aunque no me convenció de que quería venir aquí, ya que la decisión la tenía tomada”. Un fichaje que da más calidad a la zaga hispalense, con el objetivo para Reguilón de crecer en su año de cesión en Sevilla.

Un paso fugaz y con poco protagonismo en el Real Madrid

El lateral izquierdo madrileño procede de la cantera del Real Madrid, donde ha sido un jugador fijo en el filial madridista. La llegada de Solari le dio más galones e, incluso, sentó a Marcelo en el banquillo. Un total de 13 encuentros en LaLiga Santander ha disputado Reguilón con los blancos. También, ha disputado encuentros con la selección española, ya que en el pasado mes de marzo, fue convocado con la Sub-21 en un amistoso ante Rumanía. En Liga de Campeones, también debuto en la fase de grupos ante el CSKA de Moscú.

Te puede interesar