sábado, 8 de mayo de 2021

Pogba tiene claro su futuro en la disciplina del Manchester United para la próxima temporada

Los blancos esperan un gesto del futbolista con el objetivo de que presione su salida para lanzarse a su fichaje.


Pogba tiene claro su futuro en la disciplina del Manchester United para la próxima temporada
  • whatsapp
  • linkedin

El Real Madrid quiere cerrar cuanto antes el ‘caso Pogba’ con el objetivo de cumplir con la petición de Zinedine Zidane para reforzar el centro del campo. Una llegada que está siendo difícil ante las duras negociaciones con el Manchester United para cerrar el acuerdo. Por ello, el mediapunta francés no quiere ir a la gira por Oceanía y Asía que realizarán los ‘red devils’ a partir del próximo lunes, con el objetivo de preparar la pretemporada. El jugador llega hoy a la disciplina británica tras sus vacaciones, donde espera comunicar en la entidad su deseo de marcharse al Real Madrid este verano. Los blancos, por su parte, no quieren dar pasos en falso y esperan a que el jugador tenga un acto de presión para forzar su salida del club.

 

Una negociación dura para el Real Madrid

El fichaje de Paul Pogba se sigue enquistando en el Real Madrid con  el paso de los días. La entidad madridista se ha dado un plazo hasta el 2 de septiembre para intentar su fichaje, que es el día en que cierra el mercado de fichajes en España. Florentino Pérez quiere que el galo juegue en el Real Madrid, y el futbolista lo desea ya que quiere jugar la Liga de Campeones, algo que no podrá hacer con  el Manchester United esta temporada (los ‘red devils’ van a la Europa League).

Por tanto, las negociaciones están siendo muy duras entre los clubes. Los blancos están dispuestos a ofrecer un máximo de 130 millones de euros. La entidad británica, por su parte, considera ‘insuficiente’ la oferta por el francés y aseguran que no van a bajar de los 180 millones de euros en el traspaso de Pogba. De este modo, el jugador ha comunicado que no irá a la gira de pretemporada que realizará el equipo en Oceanía y Asía a partir del próximo lunes.

La Juventus, al acecho del jugador francés

El interés de Pogba no es sólo del Real Madrid, sino que hay otros clubes que también pelean por su fichaje. Uno de ellos es la Juventus, que ha ofrecido al Manchester United la cifra de 70 millones de euros por el futbolista. Un acuerdo que incluiría a tres futbolistas de la plantilla de la ‘Vecchia Signora’ como Dybala, Alex Sandro y Matuidi. Aun así, los ‘red devils’ también dijeron que no. Por otro lado, el Real Madrid podría rebajar la cuantía económica en 85 millones de euros e incorporar en la negociación a Bale.

Te puede interesar