martes, 7 de diciembre de 2021

El Barça tiene una mínima esperanza en que De Ligt fiche por la entidad este verano

La 'Vecchia Signora' ofrece 65 millones de euros más 10 por variables, una cifra que no convence al Ajax ni a Raiola, representante del futbolista.


El Barça tiene una mínima esperanza en que De Ligt fiche por la entidad este verano
  • whatsapp
  • linkedin

El FC Barcelona se concienció hace dos semanas que el defensa holandés Matthjis De Ligt rechazaba la oferta del club azulgrana. Unos 75 millones de euros más diez en variables que no convencían ni al jugador y ni al representante del mismo, Mino Raiola. Pero los últimos acontecimientos que han ocurrido podrían acompañarle al Barça. Según informa MARCA, la Juventus podría caerse de la puja por el futbolista, debido a que el Ajax ve insuficiente la oferta de los italianos. La Juventus ofrece menos dinero por el futbolista, ya que sólo puede dar 65 millones de euros más diez en variables. Una situación que ha encendido las alarmas en Can Barça, que permanecerá atento a este movimiento para volver a reactivar una posible opción de ficharlo.

Un interés que se reactiva ante la desorganización rival

Se dice que siempre hay que intentarlo todo y no tirar la toalla. El Barça podría aplicarse esta frase, debido a que Matthjis De Ligt podría tener opción de ficharlo. A pesar de tener un acuerdo avanzado desde enero por el futbolista del Ajax, el representante del jugador Mino Raiola, afirmó que era una oferta insuficiente ya que el jugador se revalorizó mucho más. Ahora, la pelota se fue para la Juventus, pero el conjunto holandés cree insuficiente su oferta (más que la de los azulgranas).

La ‘Vecchia Signora’ ofrece 65 millones de euros más diez en variables, una cantidad que cree “muy insuficiente” por el futbolista. Los azulgranas pedían 75 millones de euros y 10 más por variables. De este modo, el club holandés ha afirmado que no aceptarán la oferta de la Juventus ya que la consideran insuficiente, y le pide un esfuerzo económico más alto si quieren fichar a Matthjis De Ligt. Un interés que se vuelve a reactivar y que el Barça permanecerá atento.

El Barça no dará ningún paso en falso

Por tanto, la posición del club azulgrana es clara: y es que no darán un paso en falso en la carrera por hacerse con los servicios de Matthjis De Ligt. De este modo, intentarán mantener su oferta con el objetivo de que el holandés fiche por el cuadro catalán. Hay que destacar también que De Ligt declaró en una entrevista en su país, que tampoco vería con malos ojos quedarse un año más en el Ajax. Otro posible destino es el PSG, aunque los parisinos no han centrado esfuerzos totales para ficharlo.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar