domingo, 28 de noviembre de 2021

El Real Madrid no se da por vencido y quiere intentar por última vez el fichaje de Pogba

Los blancos tienen en la recámara a Christian Eriksen y Donny Van de Beek, que cuestan 70 millones de euros ambos.


El Real Madrid no se da por vencido y quiere intentar por última vez el fichaje de Pogba
  • whatsapp
  • linkedin

Las horas y los días pasan, y Paul Pogba parece alejarse del Real Madrid, a la misma vez que se equilibra la balanza y se acerca. Desde la entidad blanca, van a realizar un último esfuerzo para conseguir la contratación del centrocampista francés, petición expresa de Zinedine Zidane para reforzar el centro del campo. Las negociaciones con el Manchester United están siendo complicadas, ya que piden entre 170 y 180 millones de euros, pero los blancos no van a pasar de los 130 millones de euros por Pogba. Asimismo, según informó ayer Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones, el centrocampista galo “fichará está semana por el Real Madrid”. Todo ello, con otro protagonista en la mesa como es Gareth Bale, ya que el galés ha sido ofrecido al Manchester United dentro de la operación por el francés. Van de Beek y Eriksen siguen en papel secundario, donde tanto Tottenham como Ajax piden 70 millones de euros por el jugador.

Un deseo expreso de Zidane para potenciar el centro del campo

Los blancos quieren reforzar el centro del campo, y Zidane ha pensado en Paul Pogba para ese puesto. El jugador, que vuelve mañana de sus vacaciones a la disciplina del Manchester United, ha pedido a la entidad inglesa que le vendan al Real Madrid. Los ‘red devils’ piden 180 millones de euros por el futbolista, pero Florentino Pérez no pasa de los 130 millones de euros. Una negociación cuyo objetivo principal para el Real Madrid es cerrarla ya debido a que lo van a intentar por última vez.

Asimismo, según informa Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones, el jugador galo “fichará esta semana por el Real Madrid”. El periodista entiende que el acuerdo “es cuestión de horas que se cierre”. Todo ello, con un vestuario ‘red devil’ que se sitúa de parte del futbolista y que creen que es necesario una salida debido a que pueden enturbiar la buena dinámica del equipo.

Bale, el tercer actor en la negociación con Van de Beek y Eriksen como secundarios

Los blancos han propuesto la fórmula al Manchester United que podría servir para el fichaje de Pogba: 80 millones más Bale. El jugador galés no entra en los planes de Zidane, y el club blanco le busca una salida en el mercado. Asimismo, en caso de que no venga Pogba, el Real Madrid tiene en la recámara a Christian Eriksen del Tottenham y a Donny Van de Beek del Ajax. Ambos cuestan 70 millones de euros, una cifra más económica aunque tiene que ser Zidane el que dé el visto bueno a uno de ellos dos si Pogba no recala en el Real Madrid.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

Xavi, "cambio de hora" en el Barsa y "reloj parado" en el derby vasco
  • Carlos Alberto Sánchez Pontón 09 noviembre 2021

Xavi, "cambio de hora" en el Barsa y "reloj parado" en el derby vasco

Descalabro francés en Nervión
  • Ángel López Aracil 03 noviembre 2021

Descalabro francés en Nervión