martes, 7 de diciembre de 2021

Arranca el nuevo Sevilla

El cuadro hispalense ha vuelto este jueves al trabajo con los primeros reconocimientos médicos. Se han podido ver numerosas caras nuevas.


Arranca el nuevo Sevilla
  • whatsapp
  • linkedin

La temporada 2019/20 acaba de arrancar para el Sevilla con los primeros reconocimientos médicos. Este jueves han vuelto de las vacaciones gran parte de los jugadores y como primera toma de contacto se han puesto en manos de los médicos para pasar los pertinentes reconocimientos. Muchas caras nuevas como Dabbur, Luuk de Jong, Koundé, Jordán, Diego Carlos y Lucas Ocampo, todos estos flamantes fichajes para la nueva campaña. También estuvieron presentes algunos canteranos como Pozo, Mena y Juampe.

Este Sevilla, comandado por Julen Lopetegui y con la casi total garantía de éxito de Monchi en la dirección deportiva tiene muy buena pinta y es que sin haber empezado a rodar el balón en los entrenamientos, a 4 de julio ya se han cerrado seis incorporaciones y se ha dado salida a 7 futbolistas, entre ellos ventas importantes como las de Sarabia al PSG.

Monchi quiere hacer un equipo campeón

Parece que Monchi viene con la idea clara de hacer un equipo competitivo que pueda volver a soñar con ganar un título y por ello lleva trabajando desde que volvió a aterrizar en Sevilla desde Roma. El mercado aún no ha hecho más que empezar y posiblemente haya más novedades en cuanto a altas y bajas en la plantilla.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar