jueves, 13 de mayo de 2021

La fórmula idónea que piensa el FC Barcelona para el regreso de Neymar Jr.

Nombres como Coutinho, Rakitic, Umtiti y Dembélé son los candidatos ideales para fichar por el cuadro parisino (algunos están en la agenda del PSG).


La fórmula idónea que piensa el FC Barcelona para el regreso de Neymar Jr.
  • whatsapp
  • linkedin

El FC Barcelona se sigue preparando para que Neymar Jr. regrese a la disciplina azulgrana este verano. Los contactos y rumores ante una posible vuelta son cada vez más fuertes, y más cuando el conjunto parisino publicó que quiere desprenderse del futbolista. Por ello, desde el Barça tienen una estrategia pensada para conseguir la incorporación de Neymar: dar una cifra determinada de dinero pero también incluir jugadores dentro de la operación. Un objetivo de intercambio de futbolistas que el PSG podría ver con buenos ojos, ya que tiene en mente reforzar su equipo con algunos futbolistas azulgranas. Nombres como Coutinho, Rakitic, Umtiti y Dembélé son objeto de deseo de los parisinos.

 

Una cantidad muy alejada de los 300 millones de euros

El PSG sabe que Neymar Jr. no ha dado la talla en el equipo o lo que se esperaba de él en las dos temporadas que ha permanecido en París. Cansado de comportamientos de estrellas, tal y como afirmó Nasser Al Khelaifi en una entrevista, el deseo de los parisinos es vender cuanto antes al futbolista. De este modo, el FC Barcelona se postula como el principal candidato a repescar al futbolista carioca (que está deseando de volver a vestir de culé y jugar en el Camp Nou).

Por ello, el PSG podría ver con buenos ojos el intercambio de jugadores más dinero, una fórmula que el Barça quiere para incorporar a Neymar. Esto se debe a que el conjunto francés tasó al futbolista en 300 millones de euros, pero entienden que ningún equipo pagará esa cifra. Por tanto, la entidad parisina rebajará la cifra de salida por el brasileño en 223 millones de euros, que curiosamente es la cantidad que pagó al FC Barcelona por el futbolista. Desde la entidad azulgrana, siguen muy atentos a las noticias de Paris y no han realizado movimientos en falso.

Los jugadores implicados en el intercambio

De este modo, el Barça podría incluir jugadores en la operación por fichar a Neymar. Nombres como Coutinho, Rakitic, Dembélé o Umtiti son objeto de deseo de los parisinos. Sobre todo, el mediapunta francés y el centrocampista croata han despertado mucho interés en Al Khelaifi, que lleva detrás de Rakitic y Dembélé un año. La entidad azulgrana deja claro que los jugadores que entren en la operación no pueden sumar más de 170 millones de euros, que curiosamente es la cláusula que tiene Neymar en el PSG para salir en 2020.

Te puede interesar