contador web

DEPORTES | REAL MADRID 4 - 2 BAYERN

Cristiano Ronaldo le marca un hat-trick a la mala suerte

Por DAVID GOLIAT. 18/04/2017

Un gol de Sergio Ramos en propia puerta complicó la eliminatoria, que se fue a la prórroga. Cristiano fue decisivo y la actuación de árbitro, polémica.

fútbol
Champions
Real Madrid
Cristiano
Ronaldo
Bayern

Jugada de Marcelo que remata Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo es Míster Champions. El luso consiguió con un hat-trick solventar un partido que se fue a la prórroga por culpa de un gol en propia puerta de Sergio Ramos, fruto de la falta de entendimiento con Navas en un momento de mala suerte.

Sin embargo, los jugadores madridistas, muy serios durante todo el partido, quisieron la pelota y supieron aprovechar la prórroga. Pese a que el Bayern no hizo mal partido ni mucho menos, un gol de penalti y un autogol le pusieron las cosas de cara. Sin embargo, el árbitro no estuvo acertado aunque esta vez la balanza se inclinó hacia el Real Madrid ya que la expulsión de Vidal fue demasiado rigurosa (segunda amarilla en una entrada en la que toca balón, pese a que acumulaba muchas faltas) y uno de los goles de Cristiano Ronaldo estaba en fuera de juego.

Pese a todo, el Madrid mereció pasar y supo sufrir como ocurre en los duelos de alto nivel.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar