martes, 30 de noviembre de 2021

El Real Madrid podría tener una salida inesperada en el mercado de fichajes de verano

El brasileño entiende que ha cumplido un ciclo con Zidane, y clubes como PSG o Arsenal están interesados en el lateral carioca.


El Real Madrid podría tener una salida inesperada en el mercado de fichajes de verano
  • whatsapp
  • linkedin

Tras la salida de Raúl de Tomás al Benfica de la liga portuguesa, el Real Madrid sigue trabajando para ofrecer más salidas a los transferibles de la entidad. Pero, puede pasar que jugadores imprescindibles para Zidane se rebelen y quieran pedir su marcha. Es el caso del lateral izquierdo Marcelo Vieira. El brasileño ha declarado que tiene varias ofertas de importantes clubes europeos y pide salir de la entidad este verano. El futbolista cree que ha cumplido un ciclo con Zinedine Zidane, y que pide un cambio de aires para tener más recorrido en el fútbol mundial dentro de otro equipo. Un jugador que encadena 13 temporadas consecutivas en la entidad madridista desde que llegara en 2006 procedente del Fluminense.

 

Una petición para salir con el objetivo de probar cosas nuevas

El lateral izquierdo Marcelo Vieira es uno de los zagueros más destacados del Real Madrid en la última década. Con un coste de 6,5 millones de euros y procedente del Fluminense, el jugador ha ido ganándose un sitio en sus 13 temporadas que ha competido defendiendo los colores del club blanco. Pero ahora, esta situación podría cambiar en verano debido a que el jugador podría no continuar la próxima temporada en el Real Madrid.

Cansado de que lo acusen de bajo rendimiento ofrecido en la última temporada, el jugador pide salir de la entidad este verano. De este modo, ha declarado que cuenta con ofertas de clubes europeos destacados que están interesados en ficharle. A pesar de que con Zidane recuperó la sonrisa y volvió a ser titular en detrimento de Reguilón (éste podría irse cedido al Sevilla FC), lo cierto es que el futbolista ha declarado que quiere probar cosas nuevas dentro del fútbol europeo, y quiere jugar en otras ligas ya que cree que en el Real Madrid ha cumplido un ciclo tras 13 temporadas.

Cristiano Ronaldo, un valedor para intentar llegar a la Juventus

Por ello, Marcelo ha declarado que cuenta con ofertas suculentas de clubes europeos. Equipos como el PSG, el Arsenal, el Milan o la Juventus quieren hacerse con los servicios del carioca. En caso especial está la Juventus, donde está Cristiano Ronaldo y su íntima amistad con el delantero luso le podría ocasionar que el lateral juegue en la ‘Vecchia Signora’ la próxima temporada. De este modo, Marcelo hablará con Florentino Pérez para resolver el tema cuanto antes, cuyo objetivo es firmar con otro club con un contrato a largo plazo para acabar su carrera deportiva en el nuevo destino.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar