sábado, 17 de abril de 2021

Oferta rechazada del FC Barcelona por Ousmane Dembélé

Aparte del PSG, el Bayern de Múnich le ha ofrecido al Barça 70 millones de euros por el francés, algo que Bartomeu ha rechazado rotundamente.


Oferta rechazada del FC Barcelona por Ousmane Dembélé
  • whatsapp
  • linkedin

El FC Barcelona lleva varios días centrados en las llegadas de Antoine Griezmann (casi por segura que se dará) y la de Neymar Jr. Sin embargo, los azulgranas no descuidan el apartado de bajas, donde jugadores como Denis Suárez, André Gomes, Kevin Prince Boateng o Cillessen no continuarán como culés la próxima temporada. Ahora, le toca al mediapunta Ousmane Dembélé. El jugador francés no es transferible, aunque las llegadas de Griezmann y Neymar le lastran de tener oportunidades. Ahora, el Barça ha rechazado una oferta de 70 millones de euros procedentes del Bayern de Múnich. Por ello, Bartomeu ha declinado la oferta de los alemanes, que se suma al interés del PSG por el mediapunta galo.

 

Los germanos dan la primera ofensiva real por Dembélé

Estos días, las oficinas del Camp Nou están que echan humo en cuanto a llegadas y salidas. Una de ellas es Ousmane Dembélé, un jugador que la entidad no quiere vender, pero que está colocado en la rampa de salida. Por ello, el Bayern de Múnich ha sido el primer equipo en realizar la primera ofensiva real por el futbolista. La entidad que preside Rummenigge ha ofrecido 70 millones de euros por el futbolista, aunque Bartomeu ha declinado la oferta por el francés.

Los dirigentes de ambos equipos ya se encuentran negociando un posible traspaso del jugador a la Bundesliga. Los azulgranas consideran insuficiente la oferta que les ha hecho el Bayern de Múnich, y les pide un esfuerzo económico más grande si quieren hacerse con los servicios de Dembélé. Por ello, atendiendo a que el Barça pagó 105 millones de euros más 40 en variables, la entidad azulgrana entiende que por menos de 95 millones de euros no venderán al futbolista. El objetivo es que no quieren contabilizar muchas pérdidas, atendiendo también a que este interés es más fuerte que el del PSG.

El futuro de Dembélé en el aire

No obstante, los bávaros quieren al futbolista, ya que las razones que esgrimen es que necesitan un extremo que sustituyan a Robben y Ribéry, bajas esta temporada. Por ello, también se han reunido con los agentes del futbolista para llegar a un acuerdo para ser traspasado. El futbolista francés no quiere salir del club y la entidad azulgrana tampoco le pone el cartel de transferible, aunque ambas partes no descartan que el jugador siga ligado un año más en la plantilla de Ernesto Valverde.

Te puede interesar