contador web

DEPORTES | EL TÉCNICO VIENE DE ENTRENAR AL OVIEDO LA CAMPAÑA QUE ACABA DE FINALIZAR TRAS DOS AÑOS DIRIGIENDO AL EQUIPO ASTURIANO, AUNQUE EN ESTA CAMPAÑA FUE DESTITUIDO EN EL MES DE ABRIL

Anquela firma por el Dépor una temporada

Anquela se enfrenta al objetivo de ascender a Primera División en una temporada muy exigente para el club de A Coruña

segunda
Depor
Anquela

Anquela firmando su compromiso por un año con el Dépor / Fotografía: RC Deportivo SAD

Juan Antonio Albacete Anquela (Linares, Xaén, 11 de setembro de 1957), , más conocido por Anquela, se ha convertido desde esta tarde en el nuevo entrenador del Real Club Deportivo para "la próxima temporada", ha anuciado el club a las 17:30 horas.

Anquela comezó su carrera como técnico en el Real Jaén en 1997, equipo en el que también militó como futbolista al comienzo de su carrera y en donde también colgó las botas.Duranbtre su carrera deportivo defendió los colores de las camisetas del Elche, Albacete, Linares, Córdoba, Torredonjimeno y CD Iliturgi.

Luego, como técnico de fútbol también ha desarrollado una amplia carrera en los banquillos. Entre otros, ha sido el primer técnico del Huesca, Melilla, Águilas, Alcorcón, Granada, Numancia y Real Oviedo, este último en las dos últimas campañas, equipo con el que estuvo cerca de alcanzar la meta de la promoción de ascenso a Primera División. 




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar