domingo, 18 de abril de 2021

Eriksen tiene ya una posible decisión sobre su futuro en el Real Madrid

El jugador tiene decidido que quiere fichar por los blancos, aunque Zidane tiene que dar el visto bueno a la operación.


Eriksen tiene ya una posible decisión sobre su futuro en el Real Madrid
  • whatsapp
  • linkedin

El Real Madrid sigue preparando la nueva temporada, con la incógnita de seguir reforzando el centro del campo. Aparte de Pogba, otro de los nombres que suenan desde hace ya dos meses es el centrocampista Christian Eriksen. El futbolista danés del Tottenham Hotspur tiene decidido que quiere salir de la entidad británica para poner rumbo al Real Madrid. Por ello, el agente del jugador se reunirá con los dirigentes blancos para conocer las pretensiones del danés con el objetivo de fichar. Un fichaje que no será tarea fácil, ya que Zinedine Zidane tiene que dar el visto bueno al traspaso y si es el jugador que necesita, debido a que prefiere que esa posición sea para Pogba.

 

Una llamada de Levy que cambió el rumbo de los acontecimientos

Los blancos ya habían descartado el fichaje de Eriksen, debido a que tienen otras pretensiones como Mbappé o Pogba (éste último, para reforzar la misma posición que el danés). No obstante, la negociación ha cambiado de rumbo y el presidente del Tottenham, Daniel Levy, llamó incluso a las oficinas del Santiago Bernabéu para ofrecer al jugador, según indicó Marca. Todo ello, sumado a que el futbolista busca casa en Madrid para su familia, lo que puede ser un guiño más al Real Madrid.

El jugador le queda un año de contrato, y dejó claro que no quiere renovar su contrato con el Tottenham. Por ello, no esconde su ilusión y declaró a un diario danés que el Real Madrid “sería un paso adelante en mi carrera”. También esgrimió que le gustaría “probar algo nuevo”, aunque dijo que tampoco hay muchos mejores equipos que el Tottenham. El club británico quiere venderlo debido a que, si el jugador continua un año más en la entidad, podría salir la próxima temporada de manera gratuita a otro equipo porque se le cumple el contrato.

Los agentes, reunidos en Madrid para negociar su fichaje

De este modo, los agentes de Eriksen quieren viajar a Madrid para reunirse con los directivos de la entidad blanca. El objetivo es conocer las pretensiones que tiene el jugador, y si se corresponden con lo que pide el club. En caso de afirmación, todo pasaría en manos de Zidane, que tiene que dar el visto bueno a la operación de llegada de Eriksen. El técnico francés quería al danés en el equipo, aunque actualmente piensa que ese puesto debería de ser para Paul Pogba, aunque se están complicando las negociaciones con el Manchester United por su fichaje.

Te puede interesar