- Loida Cabeza 18 octubre 2022
El Real Madrid cambia de estrategia para traerse a Paul Pogba
El francés pedirá al Manchester United que le vendan al club blanco, y Florentino quiere meter en la Operación la salida de Bale.
- Por Jesús García León en Deportes. 02 julio 2019

El Real Madrid quiere sellar el traspaso de Paul Pogba para el conjunto blanco este verano. Sin embargo, las negociaciones con el Manchester United son duras, y los ‘red devils’ no quieren vender al francés por menos de 140 millones de euros. De hecho, el jugador se incorporará el próximo viernes a la disciplina de trabajo de Solskjaer con el objetivo de prepararse para la pretemporada del Manchester United. Por ello, va a pedir a la directiva del conjunto británico que le vendan al club blanco en verano, por lo que negociará su salida. Por su parte, el Real Madrid quiere meter a Bale dentro de la operación para fichar a Pogba para abaratar el coste del fichaje. Por este motivo, tiene de plazo hasta el 2 de septiembre para negociar su fichaje.
La insistencia del Real Madrid en cumplir los deseos de Zidane
Florentino Pérez tiene un nuevo objetivo después de fichar a Eden Hazard, y se llama Paul Pogba. Una petición que también ha realizado Zidane al presidente, y en el Real Madrid sienten el deseo de que quieran cumplir con lo que pide el técnico francés. El Manchester United no quiere desprenderse de su máxima estrella a cualquier precio, y le piden a los blancos entre 140 y 180 millones de euros. Los blancos quieren dar, como mucho, 120 millones de euros.
Por tanto, la nueva estrategia del Real Madrid es tener de tiempo hasta el 2 de septiembre para luchar por el futbolista. En ese día, se cierra el límite de traspasos en España, mientras que en la Premier League se cierra el 8 de agosto el mercado de fichajes. De este modo, el jugador quiere pedirle a la directiva ‘red devil’ que le vendan al Real Madrid tras su regreso de vacaciones de Nueva York, ya que se incorporará este viernes a la disciplina del equipo para preparar la pretemporada.
El jugador quiere jugar Champions, y Bale puede ser la llave
El francés quiere jugar la Liga de Campeones, y eso no podrá realizarlo con el Manchester United, que disputará la Europa League. La entidad británica no quiere dar la sensación de un club menor que el Real Madrid, y esgrimen que no tienen necesidad de traspasar futbolistas. Por ello, los blancos quieren una estrategia, que es rebajar la cuantía económica para el fichaje de Pogba, pero introduciendo a Bale. El galés está más fuera que dentro en el equipo blanco, y Florentino no vería con malos ojos una venta al Manchester United en la operación por Pogba.