miércoles, 8 de diciembre de 2021

El Real Madrid cambia de estrategia para traerse a Paul Pogba

El francés pedirá al Manchester United que le vendan al club blanco, y Florentino quiere meter en la Operación la salida de Bale.


El Real Madrid cambia de estrategia para traerse a Paul Pogba
  • whatsapp
  • linkedin

El Real Madrid quiere sellar el traspaso de Paul Pogba para el conjunto blanco este verano. Sin embargo, las negociaciones con el Manchester United son duras, y los ‘red devils’ no quieren vender al francés por menos de 140 millones de euros. De hecho, el jugador se incorporará el próximo viernes a la disciplina de trabajo de Solskjaer  con el objetivo de prepararse para la pretemporada del Manchester United. Por ello, va a pedir a la directiva del conjunto británico que le vendan al club blanco en verano, por lo que negociará su salida. Por su parte, el Real Madrid quiere meter a Bale dentro de la operación para fichar a Pogba para abaratar el coste del fichaje. Por este motivo, tiene de plazo hasta el 2 de septiembre para negociar su fichaje.

 

La insistencia del Real Madrid en cumplir los deseos de Zidane

Florentino Pérez tiene un nuevo objetivo después de fichar a Eden Hazard, y se llama Paul Pogba. Una petición que también ha realizado Zidane al presidente, y en el Real Madrid sienten el deseo de que quieran cumplir con lo que pide el técnico francés. El Manchester United no quiere desprenderse de su máxima estrella a cualquier precio, y le piden a los blancos entre 140 y 180 millones de euros. Los blancos quieren dar, como mucho, 120 millones de euros.

Por tanto, la nueva estrategia del Real Madrid es tener de tiempo hasta el 2 de septiembre para luchar por el futbolista. En ese día, se cierra el límite de traspasos en España, mientras que en la Premier League se cierra el 8 de agosto el mercado de fichajes. De este modo, el jugador quiere pedirle a la directiva ‘red devil’ que le vendan al Real Madrid tras su regreso de vacaciones de Nueva York, ya que se incorporará este viernes a la disciplina del equipo para preparar la pretemporada.

El jugador quiere jugar Champions, y Bale puede ser la llave

El francés quiere jugar la Liga de Campeones, y eso no podrá realizarlo con el Manchester United, que disputará la Europa League. La entidad británica no quiere dar la sensación de un club menor que el Real Madrid, y esgrimen que no tienen necesidad de traspasar futbolistas. Por ello, los blancos quieren una estrategia, que es rebajar la cuantía económica para el fichaje de Pogba, pero introduciendo a Bale. El galés está más fuera que dentro en el equipo blanco, y Florentino no vería con malos ojos una venta al Manchester United en la operación por Pogba.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar