miércoles, 21 de abril de 2021

Ceballos se pronuncia sobre su futuro más próximo en el Real Madrid

El jugador quiere "sentirse importante" y no descarta hasta una cesión al Sevilla FC, donde coincidiría con Lopetegui, su principal valedor.


Ceballos se pronuncia sobre su futuro más próximo en el Real Madrid
  • whatsapp
  • linkedin

El futuro de Dani Ceballos tiene luces y sombras en el Real Madrid. A pesar de ser la estrella de la selección española Sub-21, ganadora de la Eurocopa de Italia y San Marino, llega la hora de volver a la disciplina blanca. Por ello, el mediapunta sevillano no quiere estar más suplente y medita salir de la entidad madridista este verano. En declaraciones ayer tras el partido, afirmó que quiere “sentirse importante” en otro club, y gozar de más minutos. Incluso, también no descarta jugar en el Sevilla FC en calidad de cedido (a pesar de su pasado en el Real Betis, club donde se ha formado como futbolista). Un futuro que también pasa por Italia, donde el AC Milan llama a sus puertas.

El jugador reclama más minutos como futbolista dentro de la disciplina blanca

El mediapunta Dani Ceballos firmó en 2017 procedente del Real Betis con la firme intención de triunfar en el Real Madrid y crecer como futbolista. Sin embargo, menos Julen Lopetegui, el resto de entrenadores blancos no le han dado oportunidades dentro del primer equipo blanco. 35 partidos jugados en LaLiga Santander con 5 goles anotados en dos temporadas es poco para el sevillano, que medita salir del equipo este verano.

Tras ganar la Eurocopa Sub-21 ayer con España ante Francia en la final, el jugador declaró que quiere “sentirse más importante” en otro equipo, y está cansado de “estar más sentado en un banquillo”. Unos dardos dirigidos al Real Madrid, que tasa al futbolista en 50 millones de euros y al que le busca un traspaso más que una cesión. El mediapunta hispalense entiende que la competencia “con Kroos o Modric es muy difícil para que destaque en el Real Madrid con 23 años”. Por ello, quiere salir de la disciplina blanca para triunfar en el fútbol, pero en otro equipo que le den más oportunidades.

Varias opciones, con preferencia en Sevilla

El mercado tienta a Dani Ceballos, que es objeto de deseo de muchos equipos. En LaLiga Santander, el Sevilla FC estudia pedir cesión del futbolista, ya que le es inviable pagar 50 millones de euros por el futbolista. Ahí se encontraría con Julen Lopetegui, principal valedor en el Real Madrid en su rendimiento en las primeras jornadas. El problema vendría en que si ficha por los sevillistas, recordarán su pasado como bético (ya que se formó en la cantera del Real Betis). Por otra parte, el AC Milan pide también su fichaje, aunque el Real Madrid no le convence la idea de que juegue en la liga italiana.

Te puede interesar