viernes, 16 de abril de 2021

Eriksen podría acercarse más a jugar en el Real Madrid en los próximos días

Daniel Levy, presidente del Tottenham Hotspur, ha ofrecido al jugador al conjunto blanco, aunque pide 70 millones de euros.


Eriksen podría acercarse más a jugar en el Real Madrid en los próximos días
  • whatsapp
  • linkedin

El Real Madrid sigue planificando la próxima temporada con el interés de muchos jugadores para incorporar en el centro del campo. Uno de ellos es el centrocampista danés Christian Eriksen, objetivo también de los blancos. Por ello, según informa Marca, el máximo mandatario del Tottenham Hotspur, Daniel Levy, ha ofrecido al Real Madrid el futbolista danés. Por ello, pide a los blancos 70 millones de euros por el jugador, una cantidad que el Real Madrid considera ‘excesiva’. Los británicos temen de que, si no sale este año, pueda salir gratis el verano que viene debido a que acaba contrato con el Tottenham Hotspur. Asimismo, han pillado al jugador en Madrid buscando una vivienda para su familia, lo que podría ser un guiño al conjunto blanco.

Un nuevo giro de acontecimientos para el danés

El Real Madrid siempre se ha interesado por el jugador danés, incluso podría haber sido anunciado como jugador blanco después de la final de Champions League. Sin embargo, las operaciones con el futbolista se han paralizado debido a las tensas negociaciones con el Tottenham Hotspur, y a las preferencias por otros futbolistas como Van de Beek o Pogba.

Por ello, según informa Marca, el presidente del conjunto inglés, Daniel Levy, ha ofrecido al jugador al Real Madrid para que fiche por los blancos. Pero no pondrá barata su salida, ya que pide 70 millones de euros por el futbolista, una cantidad que el conjunto blanco considera ‘excesiva’. Un ofrecimiento que se debe a que el futbolista danés cumple contrato el próximo año, y teme que el jugador salga del equipo de manera gratuita a coste cero.

Hay que destacar que el equipo inglés ha pedido hasta 150 millones de euros por el futbolista. También informa el diario español que hace unos días, Levy llamó a José Ángel Sánchez (director general) para ofrecerle el trueque. Los blancos quieren esperar ya que prefieren apostar por Pogba o Van de Beek.

La búsqueda de casa en Madrid, ¿un guiño al Real Madrid?

La opción del Real Madrid es intentar reforzar el centro del campo, y Christian Eriksen es una opción segura para ese puesto. Por ello, el jugador ha estado buscando vivienda en Madrid para su familia en estos días. El futbolista también ha comunicado al conjunto blanco que no quiere continuar en el Tottenham y se quiere ir al Real Madrid. Una decisión que todavía tendrá que esperar, al menos, durante unas semanas.

Te puede interesar