lunes, 12 de abril de 2021

Mbappé puede tener decidido su destino y afecta al Real Madrid

El jugador francés no renueva el contrato con el PSG, y no quiere una ampliación de contrato en el cuadro parisino.


Mbappé puede tener decidido su destino y afecta al Real Madrid
  • whatsapp
  • linkedin

El Real Madrid tiene el sueño de que Kylian Mbappé se vista de blanco este verano. Un deseo de Florentino Pérez y de Zinedine Zidane, que sería la última pieza en el puzle del ataque blanco. Sin embargo, esas pretensiones podrían estar cerca de cumplirse. Según informa el diario MARCA, el jugador no va a renovar su contrato con el PSG, que acaba en 2022, y busca ya una salida del equipo parisino para la próxima temporada. El jeque catarí Nasser Al Khelaifi ha intentado todo por renovar al atacante galo por más años, pero Mbappé no está dispuesto ahora mismo a ampliar el contrato.













Una decisión que afecta a las pretensiones del Real Madrid

El conjunto blanco sabe que quiere echar el resto para fichar a Mbappé este verano. Sin embargo, tiene miedo de perder las relaciones con el conjunto parisino, después de que Al Khelaifi haya salido a desmentir hasta en varias ocasiones que no se vende al jugador. Por ello, el diario MARCA informa que el jugador no renovará su contrato con el club parisino, que lo ha intentado múltiples veces. Mbappé acaba contrato en 2022, y no quiere ampliar su vinculación con el club de Paris.

Aun así, a pesar de que Al Khelaifi ha declarado que el jugador no saldrá este verano, los parisinos tendrían que pensar en qué hacer con Mbappé a dos años de que expire su contrato. El jugador llegó hace dos temporadas con el objetivo de ganar todos los títulos como futbolista. Sin embargo, tres Ligue 1 y una Copa de Francia ha sido el balance del jugador francés, que siente que necesita más si quiere ser el mejor jugador del mundo. En Liga de Campeones, los parisinos se quedaron en el camino (una de ellas, cayendo en octavos de final ante el Real Madrid).

El Real Madrid, quiere seguir a la espera

Desde la entidad blanca, tienen una estrategia de no acelerar su fichaje. Por ello, quieren ver cómo se suceden los acontecimientos en Paris y quiere que el fichaje por la entidad blanca sea “lenta y sin pausa”. Por tanto, los blancos quieren hacer valer su deseo de fichar al joven atacante francés, aunque los parisinos han declarado que por esta temporada se quedará en el club. Una decisión debido a que es el 50º aniversario del nacimiento del PSG, y quiere que el jugador sea la nueva estrella del proyecto.







Te puede interesar