martes, 11 de mayo de 2021

El FC Barcelona quiere pescar en el AC Milan un lateral zurdo que necesita

El defensa suizo Ricardo Rodríguez es objetivo del Barça, que podría salir del equipo si llega Theo Hernández a la disciplina rossoneri.


El FC Barcelona quiere pescar en el AC Milan un lateral zurdo que necesita
  • whatsapp
  • linkedin

El deseo del FC Barcelona es tener la plantilla más competitiva posible para afrontar una nueva temporada. En este caso, Ernesto Valverde pide reforzar ahora la defensa, sobre todo los laterales. Por ello, necesita un lateral zurdo y han puesto sus ojos en la Serie A italiana. El Barça está atento al lateral zurdo del AC Milan, Ricardo Rodríguez. El futbolista rossoneri podría llegar a la disciplina azulgrana en caso de fichaje de Theo Hernández por los italianos, ya que sería una dura competencia para su posición. El precio de salida podría estar en unos 15 millones de euros, y hay clubes como el Arsenal que también desean incorporar al futbolista.

Un lateral ideal para competir con Jordi Alba en el carril zurdo

El objetivo del FC Barcelona es conseguir un lateral zurdo ideal para competir con Jordi Alba, y que también sea de gran nivel para que entre en las rotaciones. En los últimos días, los recursos económicos escasean y no hay muchas oportunidades de gran nivel en el mercado. Pero ahora, el Barça podría haber encontrado una esperanza en el interés del suizo Ricardo Rodríguez.

El lateral suizo puede salir del AC Milan, su actual club donde es una pieza clave en la defensa rossoneri. Ahora mismo, podría salir del club italiano por un precio más que razonable, ya que el traspaso se puede cifrar en 15 millones de euros. Una cantidad que el conjunto azulgrana está dispuesto a pagar. Un futbolista que llega después de las operaciones congeladas de Junior Firpo del Real Betis, y de Raphael Guerreiro del Borussia Dortmund. Ahora mismo, el club está atento a las evoluciones del futbolista, y del jugador, que llegó al club italiano por 18 millones de euros hace ya dos temporadas. Un jugador que podría ofrecer mucha velocidad al carril zurdo.

Theo Hernández, clave en la llegada de Rodríguez al Barça

Aunque todavía no ha movido ficha el Barça, la llegada de Ricardo Rodríguez está condicionada por la llegada al AC Milan de Theo Hernández. El lateral francés del Real Madrid llegará al Milan por 20 millones de euros, y puede suponer una competencia real para el suizo. De este modo, el jugador vería con buenos ojos su salida, ahora que los rossoneri no pueden jugar competición europea debido al incumplimiento del Fair Play Financiero. El Barça competirá en el mercado con equipos como el Arsenal para conseguir al futbolista.

Te puede interesar