viernes, 7 de mayo de 2021

El PSG quiere facilitar la salida de Neymar Jr. al FC Barcelona

Los parisinos saben que tienen que adoptar una nueva fórmula y rebajar al jugador, debido a que nadie pagará 300 millones de euros por el brasileño.


El PSG quiere facilitar la salida de Neymar Jr. al FC Barcelona
  • whatsapp
  • linkedin

El FC Barcelona quiere que Neymar Jr. juegue en el equipo la próxima temporada, y el PSG lo quiere vender ya. Por ello, según informa Le Parisien, los parisinos quieren vender ya al jugador rebajando su precio en el mercado, o el precio de 300 millones de euros que fijó el club. Al Khelaifi entiende que ningún club pagará esta cifra y, por tanto, opta por la fórmula de rebajar su precio para intentar buscarle una venta al futbolista. La fórmula que opta el Barça es dar una cantidad de dinero determinada y, al menos, que un descarte de los azulgranas entre en la operación para fichar a Neymar. Un regreso que puede llegar en próximas horas.

Los parisinos quieren vender cuanto antes a Neymar

El interés del PSG es vender a Neymar Jr. este verano. Tras las declaraciones de hace algunas semanas de Nasser Al Khelaifi de que no quiere “más comportamientos de estrellas” en el vestuario, ha iniciado la operación salida de Neymar con una rebaja en el precio de mercado. Según Le Parisien, el brasileño ha sido rebajado a 222 millones de euros, que resulta ser la misma cantidad que el FC Barcelona recibió por el traspaso del jugador al conjunto parisino.

Pero hay una nueva fórmula que anuncia el rotativo francés que puede acercar al delantero carioca al Barça. El PSG aceptaría un traspaso de entre 130 y 150 millones de euros, aunque incluiría dos jugadores (o, al menos, uno). Los jugadores por los que el PSG está interesado son el mediapunta Philippe Coutinho y el delantero Ousmane Démbéle. En este último caso, Démbéle no saldría del equipo ya que ha sido declarado intransferible por el Barça, y rechazando una oferta muy alta por traspasar al jugador. En el caso del brasileño, el conjunto azulgrana quiere deshacerse del jugador cuanto antes.

Una llegada esperada para cerrar un culebrón

La llegada de Neymar Jr. al conjunto azulgrana es un sueño que tiene la directiva culé de que se haga realidad en el verano. Por su parte, el jugador brasileño asegura que se siente infeliz en Paris, y que podría haber pedido al presidente del conjunto francés su salida al Barça. Todo ello, unido a las lesiones que ha sufrido jugando con el PSG, las sanciones deportivas por sus comportamientos en la Ligue 1 y UEFA, y los problemas extradeportivos sobre violación a una mujer. Asimismo, el Barça retiraría la denuncia interpuesta por el jugador debido a las comisiones en su cláusula de rescisión.

Te puede interesar