martes, 7 de diciembre de 2021

El Ajax le pone precio al Real Madrid si quiere llevarse a Van de Beek

El club holandés pide 65 millones de euros por el futbolista, pero los blancos no pasan de los 50 millones de euros.


El Ajax le pone precio al Real Madrid si quiere llevarse a Van de Beek
  • whatsapp
  • linkedin

El Real Madrid quiere reforzar el centro del campo, y la opción de Donny Van de Beek sigue cobrando cada vez más fuerza en los últimos días. Ahora, es el Ajax el que mueve ficha para sacar la máxima rentabilidad en el traspaso del holandés. Por ello, según informan diarios deportivos, el club holandés pide 65 millones de euros por el futbolista al Real Madrid. Una cantidad que en el conjunto blanco considera un poco desorbitada, y entienden que ellos no pasarán de los 50 millones de euros por el jugador. Un jugador en progresión, cuyo objetivo para el Real Madrid es ofrecer más alternativa en el centro del campo.

Un ‘Plan B’ que se está convirtiendo en A para el Real Madrid

Las difíciles negociaciones del Real Madrid con el Manchester United para el traspaso de Paul Pogba han provocado que el interés por Donny Van de Beek crezca. Un jugador en progresión, con desborde, buen disparo y muy físico, característica que pide Zidane para la plantilla de esta nueva temporada. En esta ocasión, el holandés es el ‘Plan B’ del Real Madrid, en caso de que falle la llegada de Pogba.

De este modo, el Ajax pide 65 millones de euros por el futbolista. Los holandeses entienden que es una cifra razonable debido a que ha crecido con el paso de los meses, y ha culminado una temporada espectacular. Sin embargo, el Real Madrid no cree así y ellos han decidido que no van a pasar de los 50 millones de euros por el jugador. La entidad blanca entiende que es una cantidad razonable por el futbolista, que está en progresión pero que le falta todavía consolidarse en el fútbol europeo. Sólo el PSG ha preguntado también por el futbolista, pero de momento no ha realizado ninguna negociación en firme.

Una necesidad de reforzar con De Beek el centro del campo.

Tras la salida de Marcos Llorente y el casi posible adiós de Ceballos, la entidad blanca cree que es necesario reforzar el centro del campo. No obstante, aunque están interesados en De Beek, no olvidan que la primera opción es Paul Pogba. El Real Madrid está dispuesto a pagar 120 millones de euros por el futbolista, pero los ‘red devils’ piden entre 140 y 180 millones de euros por el mediocentro francés. Por ello, la entidad holandesa ya sabe que el Real Madrid ha preguntado por el futbolista y lo ha comunicado a toda la prensa de su país.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar