martes, 11 de mayo de 2021

El futuro de Theo Hernández en el Real Madrid podría tener las horas contadas

El AC Milan es el destino elegido por los blancos para traspasar al jugador, que será vendido por 20 millones de euros y pasará reconocimiento médico el lunes.


El futuro de Theo Hernández en el Real Madrid podría tener las horas contadas
  • whatsapp
  • linkedin

El Real Madrid sigue trabajando con la idea de aligerar la plantilla, y uno de los posibles damnificados de la ‘Operación Salida’ es Theo Hernández. El defensa francés, que la pasada temporada jugó en la Real Sociedad en calidad de cedido, podría tener las horas contadas y poner rumbo a la Serie A. El Real Madrid vende a Theo Hernández al AC Milan, donde el equipo madridista ha recibido 20 millones por el traspaso. Por su parte, el futbolista firmará para las próximas seis temporadas, y pasará reconocimiento médico el próximo lunes con la entidad rossoneri. Una salida más, que se suma a la ya realizada por Marcos Llorente, que se marchó traspasado al Atlético de Madrid, y las de Odeegard y Kovacic, que se marcharán a Real Sociedad y Chelsea, respectivamente.

Una venta justificada para aligerar la defensa

El lateral zurdo Theo Hernández no encontró su sitio desde su llegada al Real Madrid. A la sombra de Marcelo y Carvajal, el jugador salió cedido a la Real Sociedad, donde tuvo oportunidades. En su vuelta a Madrid, Zidane no cuenta con el futbolista para la próxima temporada, y ya tiene cerrada su salida.

El jugador recalará en el AC Milan de la Serie A, donde los blancos recibirán 20 millones de euros por el traspaso. El francés firmará su nuevo contrato con el club italiano para las próximas seis temporadas, y está previsto que el lunes pase el pertinente reconocimiento médico. En caso de que sea positivo dicho reconocimiento médico, será presentado el mismo día en la ciudad italiana como nuevo futbolista rossoneri. Un acuerdo que ya está arreglado entre los dos clubes, y el jugador también ha dado el visto bueno a su marcha del Real Madrid. En esta ocasión, el Real Madrid no se reservará una opción de recompra del futbolista.

Una salida más, tras las marchas de Odeegard y Kovacic

El Real Madrid mueve actualmente el mercado de salidas en verano. Tras la marcha de Marcos Llorente y Theo Hernández al Atlético de Madrid y AC Milan, ahora toca el turno de Odeegard y Kovacic. El jugador noruego jugará durante dos años en calidad de cedido en la Real Sociedad, teniendo su primera oportunidad en LaLiga Santander. Por su parte, Mateo Kovacic se marchará traspasado al Chelsea FC, que apura sus últimas horas para contratar futbolistas ya que, a partir del 1 de julio, no podrá firmar contratos de futbolistas debido a la sanción FIFA por fichar menores de edad de manera irregular.

Te puede interesar