DEPORTES | EL PRESIDENTE FLORENTINO PÉREZ TIENE EL OBJETIVO DE QUE EL FRANCÉS JUEGUE EN EL CONJUNTO BLANCO

El Real Madrid decide la gestión del fichaje de Mbappé por el equipo blanco

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 25/06/2019

La directiva blanca decide no aligerar ni tomar decisiones a la ligera, y quieren estudiar el fichaje del delantero del PSG para el verano de 2020.

deportes
fútbol
RealMadrid
Fichajes
PSG
FlorentinoPerez
Mbappé

El delantero del PSG, Kylian Mbappé,/Foto: PSG.fr

El Real Madrid sigue teniendo en mente el fichaje de Kylian Mbappé, tal como ya hiciera el verano pasado y cuando el jugador militaba en el AS Mónaco. Por ello, podrían no fichar al delantero francés este verano, y esperar al 2020 para pujar fuertemente por él. La directiva blanca quiere no cometer problemas con el Fair Play Financiero, ante las altas inversiones realizadas como los 100 millones de euros por Hazard, o el posible fichaje de Pogba (petición destacada por Zidane). También la entidad blanca quiere sacar la máxima rentabilidad económica a los descartes, y no quiere regalar a otros equipos europeos el fichaje de los transferibles del Real Madrid.

Una solución para potenciar otras áreas

Los blancos tienen en mente aparcar (pero sin pausa) el fichaje de Kylian Mbappé esta temporada. Uno de los motivos que esgriman es que quieren echar el resto por conseguir el centrocampista francés del Manchester United, Paul Pogba. Por ello, a pesar de las tensas negociaciones con los ‘red devils’, Florentino Pérez está dispuesto a llegar hasta 120 millones por el mediocentro galo.

Para que el Real Madrid llegue a esta cifra, hace falta que los transferibles que tienen actualmente en su plantilla, se vendan al mejor postor. La directiva blanca piensa que no regalará a ningún club europeo los descartes de su plantilla, y que si quieren llevarse a un jugador determinado, tienen que pagar por el mismo. Esto ocurrió con la reciente visita del AC Milan, donde Maldini pidió los fichajes de Borja Mayoral, Odegaard y Dani Ceballos, algo que el Real Madrid rechazó. Aunque la plantilla se ha mostrado abierta a que el futbolista llegue a la entidad blanca, lo cierto es que la directiva quiere esperar para no caer en peleas con Al Khelaifi y el conjunto parisino

El jugador francés no ha vuelto a pronunciarse

Las relaciones entre ambos presidentes son excelentes, y el Real Madrid quiere que el fichaje del delantero galo se realice de manera legal y siempre acordando las condiciones con Al Khelaifi. Es cierto que en los últimos días, el jugador no se ha vuelto a pronunciar sobre su futuro en el conjunto parisino. También, la teoría de que Neymar pueda salir del equipo rumbo al FC Barcelona provoca que el atacante galo consiga más galones en el equipo para convertirse en la máxima estrella para la nueva temporada, donde la entidad parisina celebra su 50º aniversario como club de fútbol.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar