DEPORTES | EL JUGADOR ULTIMA SU TRASPASO AL VALENCIA CF

Cillessen ya tiene decidido su futuro fuera del FC Barcelona

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 25/06/2019

El portero holandés está pasando reconocimiento médico con la entidad valencianista a la espera de sellar los últimos detalles de su traspaso.

deportes
fútbol
Barça
Fichajes
FCBarcelona
valenciacf
Cillessen

El portero del FC Barcelona, Jasper Cillessen/Foto: FCBarcelona.es

El FC Barcelona sigue trabajando en las salidas de los jugadores que son transferibles o que otros equipos están interesados. Es el caso del guardameta Jasper Cillessen, que podría tener ya las horas contadas en la entidad azulgrana. Por ello, según informa el periodista Héctor Gómez, el jugador ya se encuentra pasando reconocimiento médico con el Valencia CF, a la espera de firmar su contrato. Un traspaso que entra dentro del acuerdo que tienen los azulgranas con los valencianistas, ya que el equipo dirigido por Bartomeu está interesado en hacerse con los servicios del brasileño Neto. El jugador carioca realizaría en próximos días el camino inverso al que ha hecho Cillessen.

Una negociación que viene ya de hace varios meses

La negociación de FC Barcelona y Valencia CF por ambos porteros lleva gestionándose desde hace varios meses. Aunque el cuadro azulgrana no puso en el mercado al jugador, es el guardameta holandés el que se ha puesto al mercado debido a que pide más minutos. Por ello, los azulgranas pusieron al jugador al mercado y pedían 60 millones de euros, una cantidad excesiva por el futbolista.

De este modo, el Valencia CF ha llegado a un acuerdo por el jugador, y es que le va a dar 25 millones de euros el cuadro valenciano al Barça para el traspaso de Cillessen. Hoy, según una información del periodista Héctor Gómez, el jugador está pasando reconocimiento médico con el Valencia para cerrar su fichaje de manera oficial. En la información, se detalla que quedan algunos flecos económicos entre las dos entidades para fijar las cantidades del jugador en el contrato. Por tanto, Cillessen ocupará el puesto que dejará Neto en la entidad entrenada por Marcelino García. El portero brasileño tomará el camino inverso, ya que fichará por el FC Barcelona en próximos días.

Neto, un nuevo suplente para el Barça

El jugador brasileño Neto asumirá el reto de ser suplente de Ter Stegen, y realizar una competencia viva en la portería azulgrana. También costará 25 millones de euros al conjunto azulgrana, que se refuerza con un portero de garantías, pieza fundamental en el Valencia de Marcelino. Está previsto que no sean operación es que coincidan, ya que primero se firmará el traspaso de Neto al Barça y después, se lleva a cabo el traspaso de Cillessen al Valencia. Una operación que ayuda al conjunto valencianista a cuadrar las cuentas antes de que se acabe el mes de junio.











flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar