contador web

DEPORTES | LA ENTIDAD AZULGRANA LO DECLARA TRANSFERIBLE Y LE BUSCA SALIDA

Denis Suárez habla sobre su futuro en el FC Barcelona

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 24/06/2019

El jugador gallego admite "contactos con el Celta de Vigo", uno de los clubes interesados en su fichaje.

deportes
fútbol
Barça
Fichajes
FCBarcelona
CeltadeVigo
denissuarez

El mediocentro del FC Barcelona, Denis Suárez/Foto: FCBarcelona.es

El FC Barcelona sigue buscando salida a los jugadores que no cuentan para esta temporada. Uno de ellos es el centrocampista Denis Suárez, que la pasada temporada acabó el año cedido al Arsenal de la Premier League durante media temporada. Por ello, durante el campus de Salceda de Caselas que lleva su nombre, el mediocentro azulgrana admite “que ha habido contactos con el Celta de Vigo” para fichar por la entidad celeste este verano. Los gallegos son uno de los clubes interesados en hacerse con los servicios del futbolista, aunque el Valencia CF podría ganarle la partida debido a que los dos clubes están negociando en el intercambio de porteros Cillessen-Neto.

Un destino que será fuera del Barça, según afirma el jugador

En su campus de verano celebrado en Salceda de Caselas (Vigo), Denis Suárez habló claro sobre su futuro. De ello, indicó que cree “que va a salir del FC Barcelona” este verano, indicando que ya “ha habido contactos con el Celta de Vigo”. Los vigueses son uno de los clubes interesados en contratar al jugador azulgrana, transferible por la entidad.

De esta decisión afirmó que “en las próximas semanas, confirmaré mi futuro la próxima temporada”. Por ello, indicó que “está claro que saldré del Barça porque lo que quiero es jugar. Hay posibles destinos”. Un futuro que está lejos del Barça y que el jugador no tiene ninguna esperanza en que cambie en los próximos meses de verano.

No obstante, también añadió que el interés del Valencia “es uno de los que más están sonando”, aunque afirma que “hay alguno más”. Por ello, cree que está valorando todas las opciones aunque se quedará con el equipo “que juegue en competición europea la próxima temporada”. Un futuro que está cada vez más negro dentro de la entidad azulgrana y con muchos equipos por hacerse con sus servicios.

Muchas ‘novias’ en el mercado de fichajes

Hay que destacar que Denis Suárez no continuará la próxima temporada en el FC Barcelona. De este modo, equipos de LaLiga Santander no han dudado en preguntar al Barça por su situación. Uno de ellos es el Celta de Vigo, que quiere que su ex jugador de cantera regrese al primer equipo. El hándicap de los gallegos es que no jugarán competición europea, un requisito que Suárez pide para crecer como jugador.El Valencia es el principal candidato, ya que las negociaciones entre ambos por Cillessen o Neto pueden provocar que el mediocentro gallego acabe cedido o traspaso en la entidad ché.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar