contador web

DEPORTES | EL DELANTERO FRANCÉS ES OBJETIVO PRIORITARIO PARA FLORENTINO PÉREZ EN ESTE MERCADO DE FICHAJES

El vestuario del Real Madrid se 'moja' en el futuro de Kylian Mbappé

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 24/06/2019

Los jugadores de la plantilla blanca ven con buenos ojos la incorporación del atacante del PSG, incluso algunos ya han manifestado su posición como Vinicius Jr.

deportes
fútbol
RealMadrid
Fichajes
PSG
Florentino
Mbappé

El delantero del PSG, Kylian Mbappé, celebrando un gol con el club parisino/Foto: PSG.fr

El Real Madrid sigue con el objetivo de que Kylian Mbappé sea ‘el nuevo galáctico’ de este mercado de fichajes, después de Mendy, Jovic y Hazard. Por ello, el conjunto blanco sabe que necesita de unidad para ejercer presión en el PSG y que cedan en la negociación. De este modo, la plantilla blanca ve con buenos ojos la incorporación del delantero francés a la disciplina blanca durante esta temporada. Nombres del vestuario blanco como Vinicius Jr. y Courtois destacaron sus habilidades, mientras que el brasileño declaró hace días su postura a que el futbolista fiche por la entidad blanca. Un deseo de muchos aficionados y, también, de los integrantes del Real Madrid.

Un deseo que también comparte el vestuario blanco

La plantilla del Real Madrid sabe que Mbappé podría ser la guinda perfecta para armar un buen vestuario para la nueva temporada. Los blancos pueden parecer que no es un fichaje prioritario, aunque el PSG quiere que el jugador se quede en la entidad debido a que este año celebra su 50º aniversario como equipo de fútbol.

Por ello, nombres de la plantilla actual del Real Madrid como Vinicius Jr. o Courtois han alabado las características como futbolista de Mbappé. También, otros jugadores de la plantilla como Fede Valverde, Hazard, Mendy o Varane han destacado que sería ideal la llegada del atacante del PSG a la nueva temporada blanca.

El delantero brasileño Vinicius Jr. destacó que “los aficionados blancos sueñan con Mbappé”, según afirmó en una entrevista al medio francés Telefoot. Otro dato a tener en cuenta es que el atacante brasileño ha dado “follow” a todas las redes sociales del futbolista galo. Una posible señal para que Mbappé llegue a la disciplina blanca, y sea recibido con grandes honores como nuevo jugador de la plantilla.

El PSG, reacio a su salida

A pesar de las valoraciones positivas de los jugadores del Real Madrid sobre Kylian Mbappé, y lo que puede aportar el futbolista galo a la disciplina blanca, el que tiene la última palabra es el PSG. Las relaciones entre Florentino Pérez y Al-Khelaifi son excelentes, pero la entidad parisina no quiere desprenderse del jugador. También se tiene en cuenta que si Neymar se marcha oficialmente al FC Barcelona, el PSG ha pensado en que Kylian Mbappé sea la estrella destacada del equipo. Esto provocaría una mejora en su contrato y un blindaje que le vincularía a la entidad por más años.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar