domingo, 16 de mayo de 2021

El vestuario del Manchester United se 'moja' sobre el futuro de Pogba al interés del Real Madrid

La plantilla 'red devil' cree que el jugador debería de salir este verano, según The Sun pero la directiva no va a negociar su traspaso.


El vestuario del Manchester United se 'moja' sobre el futuro de Pogba al interés del Real Madrid
  • whatsapp
  • linkedin

El ‘caso Pogba’ en el Real Madrid va a dar mucho de qué hablar en este mercado de fichajes. Los blancos tienen el deseo de que el jugador vista de blanco, aunque el Manchester United pone difícil su marcha con una dura negociación. Por ello, la entidad británica se encuentra dividida sobre si se debe de quedar o marchar del equipo. Según informa el diario The Sun, la plantilla ‘red devil’ es partidaria de que el futbolista se marche debido a que conoce el deseo del jugador de continuar su carrera deportiva en otro club grande de Europa. Una salida que la directiva del conjunto inglés no contempla, y que ha pedido una cantidad por el traspaso entre 140 y 180 millones de euros por el futbolista.

La plantilla, partidaria de que se vaya Pogba

El periódico británico The Sun informa de que el vestuario del Manchester United piensa que debería de irse del Manchester United este verano. El mismo diario recoge que los compañeros de Pogba conocen el deseo del francés de marcharse del equipo. Además, matizan que, en caso de que el futbolista continúe en la disciplina ‘red devil’, podría ser un problema de concentración ahora que la plantilla se encuentra unida tras la llegada de Solskjaer.

El francés siempre ha mostrado su deseo de jugar en el Real Madrid en un futuro no muy lejano. También, el centrocampista le gustaría coincidir con Zinedine Zidane, jugador que ha sido un ídolo para Pogba. Por su parte, Zidane quiere tener al jugador no sólo porque le gusta su forma de jugar, sino que cree que el centro del campo del Real Madrid debe de estar más reforzado con jugadores con más calidad. Una oportunidad que puede llegar después de la salida de Marcos Llorente al Atlético de Madrid, a la que se pueden sumar otros jugadores como James Rodríguez.

La directiva, un problema para la venta del jugador francés

El entorno de la directiva no ve que Pogba deba de salir del Manchester United este verano. Por ello, según indica The Sun, Ed Woodward, persona cercana a la directiva, está presionando para que se quede en Old Trafford debido a que una posible marcha podría ser un golpe a la reputación del equipo. Los ‘red devils’ piden entre 140 y 180 millones de euros, una cantidad que la entidad blanca considera ‘excesiva’ por el futbolista galo. El sueldo del jugador también es otro problema, ya que piden una cifra de 20 millones anuales por temporada.

Te puede interesar