DEPORTES | EL LATERAL BRASILEÑO EXPIRÓ SU CONTRATO CON EL PSG Y BUSCA EQUIPO PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

Dani Alves quiere volver a jugar en España en un equipo de LaLiga Santander

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 23/06/2019

El jugador carioca quiere volver al FC Barcelona, pero la entidad azulgrana no contempla un regreso del jugador en estos momentos.

deportes
fútbol
Barça
Fichajes
LaLiga
FCBarcelona
PSG
danialves

El brasileño Dani Alves, en un partido con el PSG/Foto: @UEFA.

El FC Barcelona siempre ha tenido jugadores que, de una manera u otra, ha sentido los colores defendiendo la camiseta blaugrana. Es el caso del lateral brasileño Dani Alves. El jugador siempre ha sentido admiración por los azulgranas una vez que abandonará el equipo en 2016. Por ello, según informa RAC-1 en Catalauña, el jugador carioca se ha ofrecido al FC Barcelona para vestir de nuevo la camiseta azulgrana como futbolista. Un retorno que, desde la directiva azulgrana, no contempla su regreso debido a que están contentos con los laterales que tiene el equipo en la actualidad. Hay que destacar que Dani Alvés está como agente libre debido a que expiró su contrato con el PSG, donde ha militado las dos últimas temporadas.

Un deseo de volver que dura ya un mes

El lateral brasileño Dani Alves siente predilección por volver a la que fue su casa durante ocho temporadas. El PSG, club donde ha militado las dos últimas temporadas, ha decidido no renovar su contrato como futbolista de la entidad, que expira el próximo 30 de junio. Por ello, según informa la radio catalana RAC-1, el jugador se ha ofrecido para volver al FC Barcelona esta temporada. Un ofrecimiento que dura ya un mes, con el objetivo de volver a vestir la camiseta azulgrana.

Desde la directiva azulgrana, saben que estas pretensiones del jugador es imposible que se cumplan. Por ello, las fuentes cercanas a la directiva han negado en varios medios españoles que Alves sea una prioridad del conjunto azulgrana para reforzar la defensa. No obstante, afirman que siempre existe una voluntad en muchos jugadores que militaron en el FC Barcelona de volver un día a vestir de nuevo la camiseta azulgrana. Unas pretensiones de Dani Alves que, de momento, se quedarán en la recamara ante la negativa de la dirección deportiva del Barça.

¿Un caso Neymar que se puede cumplir?

No obstante, este interés de Dani Alves por volver a vestir la camiseta del FC Barcelona recuerda mucho a la de otro jugador, que está loco por volver al Camp Nou. Se trata del brasileño Neymar Jr., que ha sido también compañero de Dani Alves en estas dos temporadas. El delantero carioca también ha manifestado en muchas ocasiones volver al Barça porque cree que ha sido “feliz”, y cree también que es su sitio. Por ello, la directiva azulgrana sigue trabajando con el objetivo de conseguir que el delantero brasileño retorne a la disciplina azulgrana esta temporada.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar