contador web

DEPORTES | EL DELANTERO BRASILEÑO CREE QUE EL FRANCÉS JUGARÁ EN EL EQUIPO BLANCO MUY PRONTO

Vinicius Jr. confirma que Mbappé "vendrá muy pronto" al Real Madrid

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 23/06/2019

El delantero brasileño afirmó estas declaraciones en una entrevista concedida al medio francés 'Telefoot'.

deportes
fútbol
Fichajes
PSG
Mbappé
viniciusjr
alkhelaifi

El delantero del PSG, Kylian Mbappé, celebrando un gol con el club parisino/Foto: PSG.fr

El Real Madrid trabaja para que Kylian Mbappé cambie el PSG por el conjunto blanco este verano, a ser posible. Un sueño que no sólo quieren los aficionados y la directiva blanca, sino los jugadores de la plantilla. Por ello, el delantero Vinicius Jr. aseguró en una entrevista al medio francés Telefoot, que el jugador francés “en poco tiempo vendrá” al Real Madrid. Unas afirmaciones del delantero carioca que confirman que el vestuario también quiere que el jugador francés llegue para potenciar la delantera blanca. Por su parte, el PSG ha negado su salida del club, aunque todavía el mercado de fichajes no está cerrado y podría pasar cualquier cosa.

“En poco tiempo, Vinicius Jr. vendrá al Real Madrid”

El delantero del Real Madrid, Vinicius Jr., ha hablado en una entrevista en exclusiva para el medio francés Telefoot sobre su carrera deportiva y su llegada al conjunto blanco. Una entrevista donde también se habló del jugador francés, muy pretendido por el Real Madrid desde la pasada temporada. Por ello, Vinicius Jr. entiende que el futuro de Mbappé “está en el Real Madrid”, afirmando que “creo que vendrá en poco tiempo”.

En cuanto a su relación con Mbappé, afirmó que ellos “no se conocen en persona” aunque asegura que “hablamos mucho con mensajes que nos enviamos en Instagram”. Vinicius Jr. elogió al jugador francés explicando que lo admira “mucho” porque ha ganado muchos títulos. También destacó “que será muy bueno” si “finalmente ficha por el conjunto blanco”. En cuanto a su llegada, cree que “todos los aficionados sueñan con el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid”. De este modo, la plantilla blanca está pendiente de todos los movimientos que están realizando entre los dos equipos para incorporar a Mbappé. Un jugador que es del agrado de Zinedine Zidane para potenciar la delantera blanca.

El PSG, un aliado difícil para conseguir a Mbappé

A pesar de que las relaciones entre Florentino Pérez y Nasser Al-Khelaifi son excelentes, el conjunto parisino siempre ha mostrado su negativa de vender a Mbappé este verano. Sólo una opción podría salvar al Real Madrid: los desplantes que Mbappé ha hecho a algunos hechos con el PSG. El jugador francés no soporta que cobre menos dinero por año en su contrato que Neymar. Tampoco ha visto con buenos ojos la continuidad de Thomas Tuchel como técnico del equipo, donde le pide “más implicación” de Mbappé para asumir responsabilidades en el equipo.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar