DEPORTES | EL JUGADOR ES DECLARADO TRANSFERIBLE EN EL CONJUNTO AZULGRANA

A Coutinho le sale otra 'novia' en el mercado de fichajes

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 23/06/2019

El PSG lidera la carrera para hacerse con los servicios del brasileño, donde también cuenta con ofertas de la Premier League.

deportes
fútbol
Barça
Fichajes
FCBarcelona
PSG
PremierLeague
Coutinho

Coutinho y N'Zonzi, en el encuentro del Sevilla FC-FC Barcelona/Foto: LaLiga.es

El FC Barcelona sigue trabajando en el mercado de fichajes con el objetivo de dar salida a los jugadores que no continuarán la próxima temporada. Es el caso del mediapunta Philippe Coutinho, un jugador declarado transferible por el conjunto azulgrana. Por ello, el PSG lidera la carrera en el mercado para hacerse con sus servicios. Un interés que también se une a otros clubes como la Juventus en la Serie A o varios clubes en la Premier League. De hecho, el Liverpool se ha interesado en un retorno del mediapunta brasileño, donde el futbolista brilló con luz propia hasta 2018, cuando fue traspasado al FC Barcelona. Un futuro que todavía está lejos de ser resuelto, aunque tiene toda la pinta de que será lejos del Camp Nou.

El PSG, un interés total con posible incorporación en la ‘Operación Neymar’

El mercado de fichajes está cada vez más interesado en que Coutinho salga del conjunto azulgrana la próxima temporada. Por ello, el equipo mejor situado para que el brasileño siga creciendo como futbolista es el PSG. En ambos clubes, la decisión podría tomarse debido a que los azulgranas quieren desprenderse de este jugador, y el PSG necesita un sustituto si Neymar Jr. sale del equipo.

De este modo, el FC Barcelona ha ofrecido por Neymar Jr. 100 millones de euros al conjunto parisino, más la incorporación de Coutinho dentro de la operación. Una operación que podría no gustar al conjunto parisino, ya que piden 300 millones de euros por Neymar Jr. Desde el pensamiento de Coutinho, no ve con malos ojos su fichaje por el PSG, aunque le ilusionan más otras propuestas de clubes como la Premier League o la Serie A. En esta liga italiana, la Juventus también se interesa por el futbolista, aunque hace algunos días confirmó que desestimó su fichaje.

La Premier League, un retorno soñado con el Liverpool a la vista

Sin duda, a Coutinho le haría feliz volver a la Premier League, lugar donde ha despuntado como futbolista. Por ello, tanto Manchester United como Chelsea son equipos que se han interesado por el futbolista. Sin embargo, Coutinho no quiere al Chelsea debido a que sería jugar la Liga de Campeones y enfrentarse con su ex equipo. También el Liverpool no vería con malos ojos el retorno del jugador, ya que Jürgen Klopp le gustaría tenerlo de nuevo en el cuadro ‘red’ la próxima temporada. Un futuro que podría tener encaje en la liga inglesa.











flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar