miércoles, 1 de diciembre de 2021

FS Barça Lassa 3 - 2 El Pozo Murcia: Un 'triplete' más para la historia

Andresito mantuvo vivo la remontada de los murcianos, que lucharon hasta el final y ofrecieron una buena imagen.


FS Barça Lassa 3 - 2 El Pozo Murcia: Un 'triplete' más para la historia
  • whatsapp
  • linkedin

El FS Barça Lassa vuelve a cumplir un nuevo sueño con otro triplete en la temporada 2018-19 de fútbol sala. Los azulgranas vencieron en el quinto partido de la final de la Liga Nacional de Fútbol Sala por 3-2 ante El Pozo Murcia. Los murcianos derrocharon mucho potencial físico y pudieron ganar ante un Barça combativo y seguro en defensa. El conjunto visitante estuvo cerca de la remontada gracias a los dos goles de Andresito en el tramo final de partido.

Los dos equipos ofrecieron un juego muy igualado en un Palau Blaugrana que estaba lleno para ver y animar a los suyos. El Pozo pudo adelantarse en los primeros minutos, pero el Barça aguantó en tareas defensivas. A los seis minutos, un disparo de Esquerdinha tras un saque de esquina puso el 1-0 en el marcador. Los murcianos cambiaron el guión del encuentro, y no supieron reponerse al tanto.

Con una ventaja en el marcador, Sergio Lozano pudo hacer el segundo de la noche con  una falta que impactó en el travesaño de la portería murciana. Antes del descanso, Juanjo pudo empatar para los murcianos pero su disparo fue frenado por la zaga azulgrana. En el segundo tiempo, el protagonista fue Sergio Lozano, cuya calidad quedó patente en el Palau. Con dos disparos potentes noqueó la portería de Fede para poner el 3-0 y un triunfo casi encarrilado. En los minutos finales, los murcianos no se dieron por vencido, y dos goles de Andresito pusieron el 3-2 final para sellar un nuevo triplete y dominar el fútbol sala nacional un año más.

FS Barça Lassa 3 - 2 El Pozo Murcia:

-FS Barça Lassa: Juanjo, Aicardo, Marcenio, Joselito y Ferrao (cinco inicial).

También jugaron: Santana, Boyis, Lozano, Rivillos, Arthur, Adolfo, Esquerdinha.

-ElPozo Murcia: Fede, Matteus, Xuxa, Miguelín y Álex (cinco inicial).

También jugaron: Fer Drasler, Darío, Alberto García, Andresito, Fernando y Pito.

-Goles: 1-0, Esquerdinha (6’); 2-0, Lozano (25’); 3-0, Lozano (28’); 3-1, Andresito (35’); 3-2, Andresito (40’)

-Árbitros: Felipe Madorrán y Urdanoz Apezteguia. Tarjetas a Ferrao, Álex, Andresito y Pito.

-Estadio: Palau Blaugrana. Asistencia: 6.371 espectadores.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar