sábado, 17 de abril de 2021

La razón por la que el Manchester United complica el fichaje de Pogba al Real Madrid

Los 'red devils' no quieren vender al jugador, que podría presionar al club para forzar su salida.


La razón por la que el Manchester United complica el fichaje de Pogba al Real Madrid
  • whatsapp
  • linkedin

El Real Madrid sabe que Paul Pogba es objetivo para reforzar el centro del campo con Zinedine Zidane la próxima temporada. Sin embargo, las negociaciones con el Manchester United se están tensando, que piden entre 140 y 180 millones de euros por el futbolista. Según informa El Español, el jugador podría presionar al club a forzar su salida, aunque los ‘red devils’ están también forzando una subasta para vender al jugador. El técnico Solskjaer no ve con malos ojos su venta, ya que el técnico piensa que ese dinero se podría utilizar para hacer fichajes y reforzar la plantilla para la próxima temporada.

Un interés que podría acabar en traspaso

Los blancos necesitan al jugador con el objetivo de reforzar el centro del campo blanco con Pogba. El jugador, que le gustaría tener a Zidane de técnico, tiene claro que necesita salir del Manchester United. Ya no quiere seguir y no le convence ni que le doblen hasta el sueldo. Por ello, el centrocampista francés quiere forzar su salida y hasta ha manifestado su deseo de salir este verano, aunque los ‘red devils’ no le están facilitando su marcha del club.

El jugador galo se incorporará el 1 de julio a los entrenamientos del Manchester United para iniciar la pretemporada. Aunque el futbolista quería solucionar los problemas de su marcha, la entidad se verá forzada a poner una subasta por el jugador. Una cantidad que rondaría entre los 140 y 180 millones de euros, algo que el Real Madrid considera ‘excesiva’. También, el futbolista pide 20 millones de euros anuales, algo que también creen que es ‘desorbitado’ debido a que no tiene el mismo nivel que Mbappé o Neymar. Su principal valedor para Pogba es Zidane, que ha manifestado en público que quiere tener al futbolista en plantilla, incluso antes que Neymar o Mbappé.

Solskjaer, la llave para la salida de Pogba

El técnico noruego del Manchester United, Ole Solskjaer, también vería con buenos ojos la marcha de Paul Pogba del equipo. Esto se debe a que, con el dinero de su venta, podría fichar jugadores para potenciar la plantilla. Solskjaer cree que el dinero que tiene para fichar (algo más de 111 millones de euros) no es suficiente para aspirar a fichajes ilusionantes. También, cree que el Real Madrid podría ser un aliado para la venta de Pogba, debido a que los blancos estarían dispuestos a introducir a Bale en la operación.

Te puede interesar